Mi ordenador moveria Titanfall?

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por Javi-mh, 28 Mar 2014.

1. Javi-mh

Javi-mh New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!
    Tengo un pc de las siguientes caracteristicas:
    Procesador: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 Ghz
    Grafica: Gigabyte R7 260x 1 GB DDR5 (version oc)
    Ram: 2 GB DDR 2
    Se que el procesador va muy justito y que la ram seria insuficiente pero tengo pensado cambiar ram, placa base y procesador de aqui a un par de meses que consiga ahorrar algo de dinero.
    Mi pregunta es, con este pc que tengo ahora mismo podria llegar a jugar Titanfall en bajo? y en el futuro cuando adquiera el procesador(i5-4570), la placa y la ram (8GB) ponerlo en alto/ultra.
    Muchas gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ExSiete

ExSiete New Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Sinceramente, dudo mucho que te vaya, te falta por cumplir muchos requisitos, si te va es por laq grafica, pero lo dudo.
    Es si, si lo renuevas con el i5, la placa y la ram de 8Gb te irá como un tiro.

3. slayer_lionhart

slayer_lionhart New Member

Me Gusta recibidos:
    221
    De ram vas muy jodido, yo diría que no te lo mueve. Debes tener un cuello de botella por la ram guapo no?

4. Javi-mh

Javi-mh New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, la verdad esq si jaja el procesador se q anda justito tmb, pero la ram es lo peor de todo y no saca el maximo rendimiento de la grafica. Es un ordenador que tenia desde hace unos 8 años y lo estoy cambiando todo, solo me qeda cambiar esos tres componentes (de los mas caros para mi desgracia jaja). Compre la grafica para ir tirando en juegos como assassins creed la hermandad y juegos de pocos requirimientos, q me los mueve sin ningun problema.
    Viendo las requisitos minimos de titanfall, cumplia todos los requisitos excepto la ram y pr eso me he preguntado q alomejor al minimo.. Tengo otra memoria ram de 2 gb pero no se q le pasa.. Si lograse conectarla tendria 4 gigas y creo q entonces si me tiraria por lo menos al minimo no?

5. ExSiete

ExSiete New Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Con 4Gb si, yo creo que podrias incluso en medio dependiendo de la resolucion que le pusieras.

6. Javi-mh

Javi-mh New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo un monitor de 1080p, aunqe podria bajarle la resolucion a 720p o algo similar..

7. ExSiete

ExSiete New Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Me refiero a la resolución ingame, configurar el juego para que se vea a 600p, 720p, 768p, 900p, 1050p, 1080p o 1440p entre muchas otras resoluciones.
    Tal vez si lo pones a 600p (?) y en bajo te aguante y puedas jugar bien, pero te aseguro que te puedes dejar los ojos jajaja

8. Javi-mh

Javi-mh New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya, ya se que t refieres a la resolucion ingame. A eso me referia yo tmb! jaja
    He probadoo con la tarjeta de memoria de 2 gigas q tenia y nada, no arranca el pc! Estara defectuosa!
    Lo mas seguro esk ahorre, m termine de montar el ordenador y posteriormente me compro el titanfall q con suerte de aqui a dos o tres meses lo habran rebajado en G2A.

9. ExSiete

ExSiete New Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Es lo mejor que haces, ayer vi Titanfall a 32€ así que de aqui a unos meses estara mucho mas barato supongo.

Compartir esta página