TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi ordenador hace el pitido de aranque cuando ya esta encendido

druix

Miembro del Foro

No se que le ocurre al ordenador que estoy haciendo mis cosas tranquilamente y cada dos por tres hace el mismo sonido que hace cuando arranca y tambien el de cuando se apaga, y no noto nada al estar haciendo cosas cuando hace el ruido.
Es to me pasa desde que he formateado el ordenador porque me compre otro disco duro y ponerle Windows 8.1, antes con el Windows 7 no pasaba. ¿Sabeis cual puede ser la causa?
 

Dalakar

Miembro del Foro
Prueba a quitarle el aparato que emite ese sonido al encender (ahora mismo no me acuerdo de su nombre exacto). Si continúa el problema avísanos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Chapata

Usuario
Buenas, hombre quitarle el speaker no es la mejor opción, puede ser que el problema radique en los cambios que hiciste en el disco duro, échale un vistazo a ver si esta todo bien conectado.

Saludos!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si el so no es licito puede que este corrupto y venga de ahi.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables