Mi ordenador esta PETADO (software, no hardware)

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por PolerYT, 2 May 2015.

1. PolerYT

PolerYT Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Aver, mi ordenador, esta PETADO, esto no puede ir mas lento, y dejo claro, que no es un portatil con 128MB de ram, tengo un FX-6350, 8 GB ram y una R7 260x

pero esto va petadisimo... refiriendome en lentitud

esto varia por dias o por segun que haga...

voy a decir de donde creo que viene el problema:

Empece a meterme en la deep web, y bueno, en un principio, todo era en linea, pero llegue a tanta curiosidad que empece a descargar cosas, y justo, ese dia, el kaspersky detecto que tenia licencia pirata, y el antivirus se fue a la , pero tanta curiosidada me hizo seguir con la descarga... eran video y libros, ningun programa, todo en rar y zip.

y mas o menos por ese dia empezo, primero empezo, el internet, yo juego a minecraft, y me metia en un servidor, y es como que dejaba de tener contacto con el servidor, y me echaba, no recibia nada, rompia un bloque, no me saltaba el item, el chat nada... ni veia, ni podia mandar nada, y al rato me echaba con un "tiempo de espera agotado" en fin, pero en internet de navegador nada, mas o menos, al siguiente dia, empezo el internet, en youtube siempre ha ido bien, pero por ejemplo, si quiero ver mi serie (breaking bad) pues se paraba la carga y tenia que retrasar el video 10 segundos y tal... en fin, asi seguia, hasta aqui, seguia con el antivirus sin licencia, por pereza a desinstalarlo o actualizarlo, y al dia siguiente dije, voy a desinstalarlo, igual es su culpa, que igual, lo hace para "analizar" loas archivos por si una amenaza, no se... ya que siempre que hacia un analisis no podia hacer casi nada, y iba todo lento, lodesinstale, y note un cambio grande, ya iba como antes, pero nada, al dia siguiente, petado otra vez... pero, espa vez, paso al windows, que queria abrir "equipo" y se pegaba media hora, y la barra verde de arriba se quedaba cargando y nunca llegaba al final, se quedaba por el recuadro de la "x" a lo que busque un antivirus booteable para entrar de la bios, (kaspersky) pero me es imposible bootearlo... por cierto, el boot lo intentaba hacer desde modos seguro con acceso a red, ya que ahi me va bien el windows... no he probado la red desdemodo seguro, pero el windows iba bien, y ahora, he reiniciado el pc, y va mas o menos bien... el administrador de tarea, no veo ningun proceso sospechoso y el uso de la ram y cpu es bastante bajo, no suele subir del 25/30% loque es normal... no se que hacer, supongo que sera un virus, lo que digo del internet, me da la impresion de como si fuese un cambio de archivos pesados, en plan que estuviese subiendo/bajando archivos... no se, no tengo nada de informacion "especial" en el pc, solo la tarjeta de credito de mis padres en amazon... y no se, no me apetece formatear windows,porfavor, dejarlo como ultima solucion... a todo esto, si se llega a eso, contestarme a esto por favor

-si hago una particion solo para un juego, en plan, 40GB para BF4, y lo instalo ahi, creen que ira mas rapido en lo de carga de mapa y tal?

ah se me olvidaba, busque ayuda por google, y me salia de instalar y analizar con el malwarebytes, pero no me dice nada... dice que todo esta bien, supongo que es un virus

QUE HAGO?!?!?!?!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Comprar, pero comprar de verdad, karspersky internet security, instalarlo y limpiar todo lo que tienes.

3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Yo creo que incluso formatearía todo, y luego antivirus kaspersky comprado como bien dice pakorro.

Y no volver a meterse por las deep webs, es un nido de infección enorme ;)

4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Formatea, compra e instala el Kaspersky KIS MD 2015 - Antivirus, 2 Dispositivos (este te sirve para 2 PCs así que igual puedes comprarlo a medias con un familiar).

Los Antivirus pirata están diseñados para darte una lección, es decir, o vienen con virus o dejan de funcionar en momentos peligrosos. No creas que lso Antivirus pirata los hackea alguien para que sean pirata. Los antivirus pirata los distribuyen algunas organizaciones antipiratería, y ya vienen preinfectados (al igual que muchos juegos o programas).

Imagína que yo hago un juego que se que me lo van a piratería, pues lo que hago es hacerme pasar por otro y antes de lanzarlo preparo una copia pirata preinfectada y la distribuyo por las las webs pirata, como si fuera una aportación. Así consigo quitar las ganas de piratear a la gente, osea me adelanto a los pirtatas ofreciéndoles un caballo de Troya.

Por eso no sirven los antivirus pirata, que muchos de ellos creen que van bien y te están mineando bitcoins para otros o usan tu pc para todo tipo de ataques a otras webs sin que te des cuenta.

Eso sin contar que los virus viajan por la red del hogar, es decir, puedes infectar el portatil u otro PC mal protegido que esté conectado al mismo router o Wifi que tu PC.

Vale la pena tener un buen antivirus como Kaspersky KIS MD 2015 y estar relajado.

Animo y a ver si lo solucionas.

A lilsaik le gusta esto.
  5. PolerYT

PolerYT Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a todos, la verdad, fue escribir este post, y todo volvio a la normalidad, igualmente, comprare el antivirus, MUCHAS GRACIAS, de verdad. respecto a lo de la deep web, lo puedo dejar por un tiempo, pero no para siempre, me he vuelto algo adicto. D:

6. Impaler

Impaler New Member

Me Gusta recibidos:
    15
    En un par de días tendrás en tu casa a los hombres de negro.

Compartir esta página