TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi oc gamer que os parece

flipaman

Usuario
Procesador i5 4670k
Placa base msi z97 gaming 7
Ram gskill ripsjaw x1866 X 8gb
Fuente nox urano 850w
Ssd Kingston 120gb+Seagate 2tb
Torre coolermaster cm storm enforcer
Disipador coolermaster seidon 120v

Pero tengo un problema jugando al battlefield 4 el pc se me apaga solo a los 5 minutos y tengo potencia de sobra el Wacht dog que pide más requisitos juego casi en ultra y me va de lujo
El problema y no se por que es la cpu se me calienta mucho jugando al battlefield se pone por encima de 100 grados puede ser por que la pasta térmica este mal puesta por que al poner el disipador lo tuve que sacar por que me equivoque en los tornillos y se esparramo por todos lados y no hace bien su función espero respuestas gracias


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra pasta termica, quita el disipador, limpia la que haya y pon la nueva. Casi al 100% es eso. Los juegos con multijugador masivo piden mucho procesador, quiza por eso en el battlefield se te calienta mas que en el watchdogs.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables