TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi nuevo pc y problemas con la elección de la torre

jprisan

Usuario
Muy buenas a todos.

E descubierto este foro hoy ya la verdad es que me a encantado, y no e dudado en exponeros mi pequeño problema.

Me acabo de comprar un pc con estas características:

Cooler Master Hyper 212 Evo - Ventilador de CPU, Negro

XFX PRO750W - Fuente de alimentación (750 W, 85 %)

Intel Core i5-4670K - Procesador (3.40 GHz, DDR3-1333/1600)

Samsung 840 EVO - Disco duro sólido SSD de 250 GB, Plateado

Corsair Vengeance CML16GX3M2A1600C10 - Memoria RAM de 16 GB (2 x 8 GB), DDR3, 1600 MHz, PC3 12800

ASUS GTX770-DC2OC-2GD5 - Tarjeta gráfica (2 GB RAM GDDR5, HDMI+DVI)

Msi Z87-GD65 - Placa base (1150, Z87, 4DDR3, 32 GB, VGA, DVI, HDMI, GBLAN, 8 SATA3, 4 USB3)


y la caja que tengo es una Thermaltake Kandalf Zilver y no se si me vale. Y si es así cambiarla por CM Storm Stryker aunque ya se me va del presupuesto. O si me aconsejáis otra caja distinta.

Un saludo y muchísimas gracias.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bienvenido al foro,
Lo primero preguntarte qué presupuesto tienes? Parece bastante elevado, en mi opinión estás pagando demasiado por la placa base.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jprisan

Usuario
Gracias por tu respuesta. El presupuesto para la torre y teclado(mi G15 a muerto) rondarían como muchísimo 150 o 200 euros mas.

Por que dices eso de la placa?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Esta está muy bien de precio y es bastante guapa: Zalman Z11 Plus Midi - Caja para ordenador (ATX, M-ATX, posible instalación de PSU, apertura para organización de cables, soporte de goma antivibración)

41m1ORNn3gL._SX385_.jpg
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables