Mi nuevo Pc se Congela

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por jesus.torresdj, 22 Oct 2015.

1. jesus.torresdj

jesus.torresdj New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos tengo un dolor de cabeza con mi nuevo Pc increíble. Resulta que lo compre en Pc componentes por componentes y sin montar ya que 45 euros veo que es una pasada para que me la monten y no me instale el Windows. Empezamos a montarlo yo y un amigo paso por paso y lo montamos enterito a la hora de arrancar el Pc me arrancó sin problemas alguno y eo priner fallo venía aquí me tardo lo más grande para instalar el Windows y muchas veces se quedaba en el 83% otras veces en el 15% o incluso en el 0% total hasta que lo logre instalar completamente. De una vez que me inicio Windows empecé a meterle los Drivers de la pkaca base y bn y después le instale los de la Tarjeta Gráfica y hay se me quedó pillado completamente el Pc ni Ratón ni nada lo tuve que reiniciar y cuando se inicia volví a instalar la grafica y bn hasta pasado unos 10 minutos vuelve a congelarse. Cambie de Disco duro por si estava jodido y nada cn el otro disco duro igual se queda pillado tmb y descarte el disco duro. Aquí os dejo los componentes de mi Pc espero que me ayudéis!!!
    Asrock 970 Extreme4
    Seagate Barracuda 7200.14 1TB Sata3 Recertified
    Asus GeForce Gt 610 Silent 2GB GDDR3
    AMD FX series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
    Tacens Radix ECO II 600W
    G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
    Cooler Máster Hyper TX3 EVO CPU Cooler
    LG GH 24NSC0 grabadora DVD 24x Negra.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Cestus

Cestus Active Member

Me Gusta recibidos:
    58
    ¿Puedes ver la bios correctamente? Revisa que ve correctamente la memoria, revisa todos los parámetros.
    Mira la temperatura en la bios dejándolo ahí un rato encendido. También podría ser la memoria, que no esté bien pinchada o que esté defectuosa.
    Una buena prueba es arrancar con un linux en modo live, sin instalar nada y probar. Si tiene algún problema hardware escupirá una generosa traza y podrás tener más pistas de lo que pasa.

A jesus.torresdj le gusta esto.
  3. jesus.torresdj

jesus.torresdj New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La temperatura robda los 45 grados me han dicho que puede ser k me pasé hexhando pasta ternica

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

4. Cestus

Cestus Active Member

Me Gusta recibidos:
    58
    La pasta térmica debe estar bien puesta, y el disipador bien anclado. La pasta térmica no debe ser ni mucha ni poca, la justa, no debe salir una vez puesto el disipador.
    Prueba con el Hirens CD y chequeas cada componente por separado (http://www.hirensbootcd.org/download/)

Compartir esta página