Mi nuevo PC GAMER

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por wonder69, 6 Nov 2014.

1. wonder69

wonder69 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, me animo a postear en el foro para ver si así puedo aportar mi granito de arena.

Pues venia de un AMD Athlon II x 3 425 con 4Gb de Ram y una Nvidia 9800GT 1Gb que hasta día de hoy no me ha dado ni un fallo, pero ya con la nueva era de juegos que requieren 64bits, supergraficas, etc... no me ha quedado mas remedio que deshacerme de el, lo he vendido con caja fuente, grabadora de dvd, etc por 100€ a un amiguete( decirme si lo he vendido o lo he malvendido jeje)

Lo primero dar las gracias a Smarty por aguantar mi sinfín de preguntas y por sus rápidas contestaciones, al final después de mucho pensar me decidido por esta configuración:

- Placa base: GIGABYTE GA-H97 HD3 1150 DDR3 ATX

- Procesador: INTEL CORE I5 4690 3,50GHZ 1150 BOX

- RAM: CORSAIR 8GB (2X4GB) DDR3 PC1600 VENGEANCE CL9

- Fuente : TACENS RADIX VII 700W AG

- SSD: Samsung ssd serie 840 evo 120gb 2.5 basic o Kingstone ( esto estoy a tiempo de cambiarlo y no se cual coger)

- Grafica: Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4Gb GDDR5

-Caja: http://www.amazon.es/Aerocool-EN52216-ordenador-sobremesa-audio/dp/B00DDD4X1S

Los mas jugones darme vuestras opiniones please jeje.

Gracias y enhorabuena por el foro ;)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Vas a disfrutar como un niño con el nuevo ordenador, un gran bicho el que te pillas ;)

3. Tintao

Tintao Member

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tengo lo mismo pero con la gtx 660 ov. Hasta ahora todo en ultra... EspectacuLAR....

4. wonder69

wonder69 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestros comentarios. Ahora tengo q buscar un buen monitor para sacarle el máximo partido a esta gráfica, que tengo uno de 17 pulgadas a 1280 x 1024

5. exore13

exore13 New Member

Me Gusta recibidos:
    78
    Joder una 970 en una pantalla 1280x1024... Amigo ponlo todo a ultra :D, y abre cada juego varias veces

6. wonder69

wonder69 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La pantalla con la 970 tiene los días contados, el mes que viene pantalla nueva ( que este mes con el pc ya le dadoo un buen palo a la cuenta) jajaja, pero gracias por la aclaración, veo q tengo grafica para rato ;)

7. ElAndyMC

ElAndyMC Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    22
    te recomiendo que cojas una caja 1 poco más grande, ya que la GTX 970 es un poco ENORME, y eso podría dificultar la ventilación de tu caja, es opcional esto que estoy diciendo

8. alvaroyd1

alvaroyd1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Estas seguro de que te cabe la grafica en esa caja?
    Vas a poner el ventilador de serie?

9. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Cabe de sobra, en la caja pone gráficas de hasta 40 y la grafica mide 31

10. wonder69

wonder69 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que pone en las especificaciones, admite tarjetas gráficas de hasta 400mm, la gtx 970 tiene 310mm, así que esperemos que quepa bien, y lo del ventilador de serie.... pues no lo había pensado la verdad que siempre he ido con el de serie y nunca he tenido problemas, lo mismo lo podría montar a posteriori nose, vigilare las temperaturas del procesador, aunque sin hacerle OC no creo q se vayan muy lejos, la refrigeración de la caja es con 2 ventiladores de 12cm y uno de 14cm mas los que llevan la grafica, y la fuente. Espero que no pase calor...

11. ElAndyMC

ElAndyMC Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    22
    tanto las nuevas gráficas de Nvidia como los procesadores de Intel estan preparados para aguantar temperaturas muy altas, lo ideal seria 40º o incluso menos, pero es muy dificil conseguir esas temperaturas a no ser que uses una refrigeración líquida muy buena (y por consecuencia, muy cara) te recomiendo que uses un disipador en lugar de refrigeración liquida barata (de menos de 50€) porque si, bajará menos grados, pero lo mantendrá en una temperatura "normal" y no hará demasiado ruido.

Compartir esta página