TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi nuevo PC GAMER

wonder69

Miembro del Foro
Buenas a todos, me animo a postear en el foro para ver si así puedo aportar mi granito de arena.

Pues venia de un AMD Athlon II x 3 425 con 4Gb de Ram y una Nvidia 9800GT 1Gb que hasta día de hoy no me ha dado ni un fallo, pero ya con la nueva era de juegos que requieren 64bits, supergraficas, etc... no me ha quedado mas remedio que deshacerme de el, lo he vendido con caja fuente, grabadora de dvd, etc por 100€ a un amiguete( decirme si lo he vendido o lo he malvendido jeje)

Lo primero dar las gracias a Smarty por aguantar mi sinfín de preguntas y por sus rápidas contestaciones, al final después de mucho pensar me decidido por esta configuración:

- Placa base: GIGABYTE GA-H97 HD3 1150 DDR3 ATX

- Procesador: INTEL CORE I5 4690 3,50GHZ 1150 BOX


- RAM: CORSAIR 8GB (2X4GB) DDR3 PC1600 VENGEANCE CL9

- Fuente : TACENS RADIX VII 700W AG

- SSD: Samsung ssd serie 840 evo 120gb 2.5 basic o Kingstone ( esto estoy a tiempo de cambiarlo y no se cual coger)

- Grafica: Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4Gb GDDR5

-Caja: http://www.amazon.es/Aerocool-EN52216-ordenador-sobremesa-audio/dp/B00DDD4X1S

Los mas jugones darme vuestras opiniones please jeje.

Gracias y enhorabuena por el foro ;)
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Vas a disfrutar como un niño con el nuevo ordenador, un gran bicho el que te pillas ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Tintao

Miembro del Foro
Yo tengo lo mismo pero con la gtx 660 ov. Hasta ahora todo en ultra... EspectacuLAR....
 

wonder69

Miembro del Foro
Muchas gracias por vuestros comentarios. Ahora tengo q buscar un buen monitor para sacarle el máximo partido a esta gráfica, que tengo uno de 17 pulgadas a 1280 x 1024
 

exore13

Usuario Participativo
Joder una 970 en una pantalla 1280x1024... Amigo ponlo todo a ultra :D, y abre cada juego varias veces
 

wonder69

Miembro del Foro
La pantalla con la 970 tiene los días contados, el mes que viene pantalla nueva ( que este mes con el pc ya le dadoo un buen palo a la cuenta) jajaja, pero gracias por la aclaración, veo q tengo grafica para rato ;)
 

ElAndyMC

Aprendiz
te recomiendo que cojas una caja 1 poco más grande, ya que la GTX 970 es un poco ENORME, y eso podría dificultar la ventilación de tu caja, es opcional esto que estoy diciendo
 

wonder69

Miembro del Foro
Por lo que pone en las especificaciones, admite tarjetas gráficas de hasta 400mm, la gtx 970 tiene 310mm, así que esperemos que quepa bien, y lo del ventilador de serie.... pues no lo había pensado la verdad que siempre he ido con el de serie y nunca he tenido problemas, lo mismo lo podría montar a posteriori nose, vigilare las temperaturas del procesador, aunque sin hacerle OC no creo q se vayan muy lejos, la refrigeración de la caja es con 2 ventiladores de 12cm y uno de 14cm mas los que llevan la grafica, y la fuente. Espero que no pase calor...
 

ElAndyMC

Aprendiz
tanto las nuevas gráficas de Nvidia como los procesadores de Intel estan preparados para aguantar temperaturas muy altas, lo ideal seria 40º o incluso menos, pero es muy dificil conseguir esas temperaturas a no ser que uses una refrigeración líquida muy buena (y por consecuencia, muy cara) te recomiendo que uses un disipador en lugar de refrigeración liquida barata (de menos de 50€) porque si, bajará menos grados, pero lo mantendrá en una temperatura "normal" y no hará demasiado ruido.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables