TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi nuevo ordenador gracias al foro.

Citronn

Miembro del Foro
Hola a tod@s.
Hace unos días pedí consejo en el foro para un pc gamer x 800 y al final ahorrándome unos euros esta fue la definitiva q me dieron, compré y monté en casa x primera vez.

 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si no me equivoco los ventiladores traseros laterales y superiores tienen que sacar el aire y el de delante meterlo (espera que algún compañero confirme porque no estoy del todo segura). Y 40 grados están genial, de todas formas compruébalos de vez en cuando con el Speccy por si acaso.

Una buena maquina la que te has montado ^^ ahora a disfrutar a tope con ella :)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
El lateral puedes ponerlo a meter aire tambien si no esta muy arriba. La idea es que entre por abajo/delante y salga por arriba/atras. Asi se mantiene un flujo constante y no se producen bolsas de aire caliente

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

angelparras

Aprendiz
Pon 2 saliendo y 2 metiendo, lo ideal es que entre por delante y por arriba y salga por detras y por un lado.

Y comentarte que mi montaje fue peor, super engorroso ya que la grafica casi ni cabe, pero lo consegui al final.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
entrar delante y lateral
salida atras y arriba

ese es el ciclo que deben seguir para enfriar bien tu pc :D
los laterales ayudan a la temperatura de la tarjeta y el de atras a q salga bien, muchas veces no se tiene arriba(si se tiene es saliendo) pq el de alante mete para desplazar todo hacia atras y salga
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables