Mi movil se reinicia solo continuamente

Tema en 'Tablets y Smartphones' iniciado por sefean, 7 Oct 2013.

1. sefean

sefean New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, aqui estoy de nuevo para molestaros con mas problemas jajaja.

Desde ayer por la tarde mi movil (samsung galaxy mini (no me juzgueis, era gratis jajaja)) ha entrado en un bucle de reinicio automatico, lo enchufo pongo el pin y a los 20 seg se reinicia, la unica forma de cancelar esto es quitarle la bateria y volver a enchufarlo, pero a los 30 minutos mas o menos vuelve a entrar en el bucle de reinico. Alguna solucion?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Yo probaría un par de cosas, cambiarle la rom y cambiarle la batería. Otra opcíon es intentar resetearlo todo y volver a dejarlo conlos valores de inicio.

A ver si alguien puede ayudarte mejor que yo con algo mas solido.

A sefean le gusta esto.
  3. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo se que cuando tienes el movil apagado le das a la tecla de encendido o pagado y a bajar volumen se resetea, pero el mio es un es Xperia , puede que sea la room has actualizado android? se que samsung tienes el 4.2 jelly bean, intenta actualizar la version o si tienes ya esa repararla con el programa de samsung

A sefean y smarty les gusta esto.
  4. sefean

sefean New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale lo he reseteado todo y parece que ya va bien, ahora toca instalarlo todo de nuevo jajaja

Por cierto flowcou no hace falta hacer eso (por lo menos en mi movil) en ajustes, >privacidad hay una opción para hacerlo.

Muchas gracias a los dos, un placer como siempre^^

5. sefean

sefean New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale, me parece que he hablado antes de hora, sigue reiniciándose, ha tardado casi 2 horas y media, pero de repente a vuelto a reiniciarse una y otra vez.
    Alguna idea?

6. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    Alguna aplicacion que te coma mucho recurso?

7. sefean

sefean New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    No creo, porque tras resetearlo tan solo instale el whatsapp así que no creo que sea por eso. Mañana qeu tengo tiempo probaré a cambiarle la rom y si eso no funciona pues supongo que me tocará comprarme uno nuevo jaja

8. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    En ciertos sitios comentan que se les ha solucionado el mismo problema renovando la SIM, o bien quitando, cambiando o formateando la SD.

Lo de la sim puede que sea mas dificil de comprobar, pero mira quitando un tiempo la sd a ver que pasa.

9. sefean

sefean New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que por lo menos ahora no se reinicia solo, o por lo menos aguanta más sin hacerlo, eso si, el botón de bloqueo y el de vovlver han dejado de ir de repente, lo cual es raro porque no se ha dado ningún golpe. Todavía no he tenido tiempo de cambiarle la rom, que probablemente eso lo solucione, pero si tenéis alguna otra idea, adelante.

Compartir esta página