TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi movil se reinicia solo continuamente

sefean

Miembro del Foro
Hola a todos, aqui estoy de nuevo para molestaros con mas problemas jajaja.

Desde ayer por la tarde mi movil (samsung galaxy mini (no me juzgueis, era gratis jajaja)) ha entrado en un bucle de reinicio automatico, lo enchufo pongo el pin y a los 20 seg se reinicia, la unica forma de cancelar esto es quitarle la bateria y volver a enchufarlo, pero a los 30 minutos mas o menos vuelve a entrar en el bucle de reinico. Alguna solucion?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo probaría un par de cosas, cambiarle la rom y cambiarle la batería. Otra opcíon es intentar resetearlo todo y volver a dejarlo conlos valores de inicio.

A ver si alguien puede ayudarte mejor que yo con algo mas solido.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Yo se que cuando tienes el movil apagado le das a la tecla de encendido o pagado y a bajar volumen se resetea, pero el mio es un es Xperia , puede que sea la room has actualizado android? se que samsung tienes el 4.2 jelly bean, intenta actualizar la version o si tienes ya esa repararla con el programa de samsung
 

sefean

Miembro del Foro
Vale lo he reseteado todo y parece que ya va bien, ahora toca instalarlo todo de nuevo jajaja

Por cierto flowcou no hace falta hacer eso (por lo menos en mi movil) en ajustes, >privacidad hay una opción para hacerlo.

Muchas gracias a los dos, un placer como siempre^^
 

sefean

Miembro del Foro
Vale, me parece que he hablado antes de hora, sigue reiniciándose, ha tardado casi 2 horas y media, pero de repente a vuelto a reiniciarse una y otra vez.
Alguna idea?
 

sefean

Miembro del Foro
No creo, porque tras resetearlo tan solo instale el whatsapp así que no creo que sea por eso. Mañana qeu tengo tiempo probaré a cambiarle la rom y si eso no funciona pues supongo que me tocará comprarme uno nuevo jaja
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
En ciertos sitios comentan que se les ha solucionado el mismo problema renovando la SIM, o bien quitando, cambiando o formateando la SD.

Lo de la sim puede que sea mas dificil de comprobar, pero mira quitando un tiempo la sd a ver que pasa.
 

sefean

Miembro del Foro
Parece que por lo menos ahora no se reinicia solo, o por lo menos aguanta más sin hacerlo, eso si, el botón de bloqueo y el de vovlver han dejado de ir de repente, lo cual es raro porque no se ha dado ningún golpe. Todavía no he tenido tiempo de cambiarle la rom, que probablemente eso lo solucione, pero si tenéis alguna otra idea, adelante.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables