TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi monitor no muestra la imagen.

Hola. quiero que me ayuden, mi problema es este, al prender mi compurtadora, el monitor detecta la imagen por unos segundos y despues se poner negra la pantalla, como si le bajara el brillo, si se ve la imagen pero muy poquito, tengo que prender y apagar el monitor constantemente para que me muestre bien la imagen, pero al hacer eso unicamnete como 3 segundos me muestra la imagen y nuevamente se poner en color negro, Que puedo hacer con este problema,, he cambiado el varios monitores y el cable VA a esa PC pero me hace lo mismo. ayuda..
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si has probado con varios monitores, y has cambiado el cable por otro, deduzco que puede ser la tarjeta gráfica como bien dice nuestro amigo Guantanamo.

Prueba de cambiar la tarjeta gráfica si esto no te funciona:


  1. Apaga tu PC por completo. Con el botón de apagado, no con el de reinicio (reset).


  1. Enciéndelo otra vez y pulsa la tecla F8. Debes hacerlo ANTES de que aparezca la pantalla con el logo de Windows, mientras están los mensajes de la BIOS.

    Si no te ha dado tiempo espera a que Windows se cargue del todo, apaga y vuelve a intentarlo.

    IMPORTANTE:
    A veces no funciona este método con la tecla F8. Si te ocurre a ti ve a la Ficha 2 y prueba la otra forma de iniciar en modo seguro.

  1. Cuando todo vaya bien verás una lista de opciones en letras blancas y fondo negro. Es el menú de opciones de arranque avanzadas de Windows. Las dos que interesan en este caso son:
-Modo seguro. Inicia Windows con lo mínimo indispensable.

-Modo seguro con funciones de red. Carga también los componentes que permiten el acceso a Internet o a una red.


  1. Selecciona Modo seguro con funciones de red usando las flechas arriba o abajo del teclado. Luego pulsa la tecla Intro. A menudo necesitarás tener acceso a Internet para resolver el problema que te ha obligado a iniciar el PC en el modo a prueba de fallos.

  1. (Sólo para Windows XP) Elige el sistema operativo con el que iniciar el PC. Lo común es tener sólo uno. Limítate a pulsar Intro en ese caso. Si en tu PC hay instalado más de un sistema operativo elige antes el que quieras con las flechas arriba o abajo.


  1. Windows cargará muy deprisa una serie de archivos y quizá aparezca algún aviso. Tú no hagas nada. Por fin verás el Escritorio de Windows. Cierra la ventana de ayuda o de aviso sobre el modo seguro que aparecen.
Es normal que el Escritorio en el modo a prueba de fallos se vea con una resolución de pantalla peor. No se cargan los drivers de la tarjeta gráfica. Volverá a verse bien cuando reinicies el PC en el modo de Windows estándar sin que tengas que hacer nada especial.

NOTA:
Si has definido una contraseña de Windows te saldrá una ventana donde debes indicarla antes de aparecer el Escritorio.

Guía encontrada en: http://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/ss/Reiniciar-El-Pc-Modo-Seguro.htm

Esto también te puede interesar:

http://youtu.be/O4PoubLjFkI
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables