TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi historia

xZeVx

Usuario
Bueee, no se si esto iría acá pero la anécdota es con una tarjeta gráfica así que...
Todo empezó el primer sábado de diciembre del año ya pasado (Feliz año) fui a comprar una 760 y todo bien, por la tarde no volvió a dar vídeo, mi reacción fue algo como: LA P*** MA***, fui el sábado siguiente al servicio técnico y me pidieron que lo dejara ahí para verlo, en la semana me llaman y me dicen que la tarjeta estaba mal y que debía llevar la caja para cambiarla, fui al proximo sábado con la caja y la cambiaron frente a mi... En ese momento pensé: "Y si falla?" y le dije al dependiente que la probara... Por segunda vez nada de nada, tenia que ir el martes 23 de diciembre para ver que solución tenían, llegue y me dicen que cambiaron la placa madre y seguía mal, pero si la placa estaba fuera del gabinete daba video ... (PERO QUE ES ESTO?!) entonces probaron otro gabinete y nada, probaron una GT240 y dio vídeo... Al final probaron varias tarjetas poco útiles para jugar y al final anule la compra y esa es mi historia

PD: Gracias por la ayuda que me dieron en algún punto de la historia y feliz año
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¡Tenemos ante nuestros ojos al próximo Miguel de Cervantes!
Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Idioxin

Usuario Participativo
Entonces, si no voy mal, te quedaste la antigua gráfica o qué? Y qué pasaba que no me enteré :/ Era problema de tu placa ?
 

xZeVx

Usuario
Mi redacción después de año nuevo sufrió graves problemas xD, basicamente la tarjeta no funcionaba dentro del gabinete (La placa afuera+ la 760 funcionaba) y dentro solo funcionaban tarjetas de muy mal rendimiento por lo tanto me quede con la HD4600 del procesador (Arme el PC con una estrategia del foro)
El problema no se cual es, el personaje del soporte técnico quedo sorprendido con mi PC, ni el demonio de el exorcista era tan cabr*n
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables