Mi gráfica nueva me peta el PC

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Kimara91, 10 Nov 2014.

1. Kimara91

Kimara91 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola foreros, hoy me ha llegado de amazon la GTX 750TI.

El caso es que la he instalado, le he puesto los drivers últimos de la página web (de mayo de este año). Cuando ya estaba todo hecho he ido a cargar un juego que hasta ahora me funcionaba decentemente con mi gráfica integrada, y de repente ¡PUM! se ha congelado la imagen y a reiniciar forzosamente. Lo he intentado luego con otro juego y lo mismo, la imagen peta y a reiniciar el sistema. He mirado de quitar drivers de la gráfica antigua por si acaso y reinstalar los de nvidia de nuevo.

Qué podría fallar? Solo pasa con los juegos, puedo navegar por internet tranquilamente y ver videos, pero los juegos no.

Podría ser cosa de la fuente de alimentación? Tengo la que venía con la caja del pc Thyra 500W, se supone que esta gráfica solo necesita 400W...

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Se supone, pero también depende de la calidad de dicha fuente, no solo de la potencia que pone en la pegatina. Desisntala todo lo que pilles de nvidia y/o de la anterior gráfica, pásale el ccleaner y vuelve a instalar drivers de esta nueva a ver..

3. Kimara91

Kimara91 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso he estado haciendo hace un rato. He borrado los drivers antiguos, hasta el monitor se ha quedado con la resolución chunga tipo 800x600 de cuando no tiene drivers de grafcios instalados, luego he reinstalado los nuevos de la tarjeta de nvidia y nada. Un dato importante es que parece que la imagen, que sale de la salida de la gráfica (que la tengo en VGA) se congela, pero como el audio sale aparte de la gráfica (sale de la placa bas directamente o de donde sea), sí que se oye. Osea que el PC no se peta al 100%, parece que la gráfica no dibuja nada en la pantalla, se queda "ahí"

4. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Pues parece fuente si, que en un momento dado se queda sin fuerzas para la gráfica. Vaya tela... si es que precisamente cogiste esa gráfica para no tener que cambiar fuente... si mal no recuerdo fue asi no? =(

A Kimara91 le gusta esto.
  5. Kimara91

Kimara91 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente Alvaro... He hecho el gilip****s de sobremanera :( voy a ver estos días de hacerme con una fuente. Qué tengo que mirar para comprar una, que sea de marca conocida? Algún número de amperaje o cosas así?

Por cierto, tengo que buscar una fuente "tamaño micro-ATX" (como mi placa) o las fuentes vienen en tamaño único, todas valen para cualquier caja?

Última edición: 10 Nov 2014
  6. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    No son los últimos drívers... prueba estos, que sí que son los últimos... aunque no creo que te solucione la papeleta a tu problema claro

http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/79559/es

Son los 64 bits (w7/8/8.1), si necesitas los de 32 también están

7. Kimara91

Kimara91 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, me he equivocado, una vez descargados los de mayo, el programa de nvidia me detectó esos nuevos drivers. Los instalé, pero la cosa siguió igual :S

PD: No hay algún test/benchmark para saber si falla la fuente de alimentación?

Última edición: 11 Nov 2014
  8. Kimara91

Kimara91 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    A tomar por saco, estoy en proceso de devolverla a amazon. Me esperaré un tiempo, y cuando llegue el momento me compraré una fuente en condiciones y una tarjeta gráfica sin que la fuente de alimentación me preocupe. Se puede dar por solventado este hilo, gracias alvaro!

Última edición: 11 Nov 2014

Compartir esta página