TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi gráfica no sale de la placa base

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
En resume.n, estoy tratando de desmontar una r9 290 de una placa base MSI Z97 Gaming.

Ya he desconectado los cables PCI-E y he desatornillado la gráfica de la caja, pero esta no sale.

Puede ser por el "" seguro"" que lleva la placa base para evitar que la gráfica se salga?

Si es eso no lo veo por ningún lado.

Fotos:
fea521ca114948451bbaeb43dc7cff85.jpg
cb809b62e535c16dc7b1fe50fa49cf23.jpg
a4f77b7877252accc293c241783e18a3.jpg
a20ca22d3125bf64d79d0820a79d3644.jpg
12e179ec8bdfb9bbd1f931ab62b0bd3b.jpg
bdcc355481c08da9aa2d723ea19c6d97.jpg
5b95614632da9619dd569b815f958bb5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Has de empujar una pestaña pequeña que hay al extreno del zocalo pcie, empuja hacia abajo y con cuidado saca la grafica

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Que es el zócalo pcie? XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Un zocalo es una ranura, es la palabra en castellano mas correcta para referirse a los puertos de expansion internos de un ordenador, y pcie es la abreviatura de PCIexpress que es como se llama el puerto que utilizan las graficas modernas.

¿Enserio no has encontrado esta respuesta en google o es que no se te ha ocurrido buscarlo tu mismo? Por favor no seamos tan vagos...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si xd la había buscado ya, peros el acojone, que me ha podido xd
Llevo mirand ya una hora esa ranura y no encuentro lo que dices

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
El "seguro" cambia en segun que placas. Algunas es empujando hacia abajo, otras es hacia un lateral, otras es deslizandolo hacia fuera de la ranura en si... mira en el manual de tu placa, pero tiene que tener algo si o si.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Fijate bien, es al extremo mas proximo al frontal de la caja. Coje una linterna y mira bien. Todas las ranuras pcie tienen este seguro, los modelos mas comunes son de empujar hacia abajo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
5c321907dce6232be6fd042ac869912b.jpg




Ok, es esto lo que he encontrado pero apreto en todas direcciones y nada




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Estará algo durete hombre

Fíjate en el otro zócalo igual que tienes mas abajo y así comprobaras para donde hay que mover el seguro
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Empujalo hacia abajo con un destornillador con cuidado, pon la gráfica recta antes de extraerla.
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Nada, empujado fuerte con destornillador y nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Has mirado si pone algo en el manual de la placa base? Deberia haber algun croquis

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Prueba a deslizarlo hacia el frontal de la caja. En mi placa, por ejemplo, es asi y me parecio curioso la primera vez. Es la unica que he visto por ahora. Aunque por la foto tiene toda la pinta de ser hacia abajo.
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Has mirado si pone algo en el manual de la placa base? Deberia haber algun croquis

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk




1fb95acf29ff7cd967d0b7bb267eeb13.jpg



Es normal que ya haya salido casi toda la gráfica menos por el punto donde está el seguro?

Por cierto, en el croquis vienen como dos pestañitas a la derecha de las que yo no tengo visual.
Mi gráfica es demasiado grande?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Prueba a deslizarlo hacia el frontal de la caja. En mi placa, por ejemplo, es asi y me parecio curioso la primera vez. Es la unica que he visto por ahora. Aunque por la foto tiene toda la pinta de ser hacia abajo.

Tampoco tío, que placa basé más rara que tengo, joder.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tienes que sacarla primero desde el seguro y luego lo demas, que sale solo. Al reves que para meterla, que la zona del seguro es la ultima. Igual de tanto tirar se ha enganchado o algo, vuelve a meterla del todo, mete la palanquita del seguro hacia abajo y sacala tirando suavemente desde la parte que esta encima del seguro. No te pases tirando nunca, que aguantan pero no son indestructibles.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ese croquis es de los de empujar hacia abajo. Solo por asegurarnos, cuando digo empujar hacia abajo me refiero a empujar hacia la placa base. Has de hacer presion en la pestaña superior, la que esta cerca de la ram, mira con cuidado por que habra una pestaña pequeña que es donde has de presionar.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El problema es que ahora tampoco me coge la gráfica xD porque por un lado está más desplazada que por otro otro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables