TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi Gpu acaba de desaparecer

jollete

Usuario
Estaba yo tan tranquilamente jugando con mi ordenador por la tarde al Drit3 y tenia que salir a hacer unos recados. Salí, cuando vuelvo enciendo el ordenador y la pantalla se queda en espera (no llega nada de señal). Tengo el cable DVI conectado desde la GPU al monitor,
Total me pongo a comprobar que el monitor y el cable funcionaran y efectivamente funcionan. Conecto el DVI en la entrada directa de la placa base y tampoco funciona.
Lo pongo en el VGA entonces puedo ver mi escritorio, acto seguido intento actualizar drivers pero Nvidia me dice que no tengo ningun hardware compatible, Total que formateo y todo sigue igual no me deja instalar ningun driver de la grafica. No se que hacer mas.

Mi placa base es : Gigabyte H61M-DS2
GPU: GTX 760

Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables