TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi futuro pc gamer

Sereno

Usuario
Hola, al final tras leer bastante por el foro me he medio decidido a comprar el pc :D
Pongo aquí la configuración a ver que fallos le encontráis y que mejoras pondríais, no se si quizá es mucha gráfica para la placa base o procesador o si ya puestos preferís otra configuración aunque sea un poco más cara o más barata (más barato sin perder prestaciones mucho mejor ;)):

Total 830

La caja he puesto esa ya que al ser micro atx, no ocupará mucho, conectores usb3, y 2 ventiladores frontales (se pueden pones más) parece fresca y bonita ;)
¿Hay mucha diferencia de la msi o la gigabyte o otra gtx 700 en rendimiento,refrigeración o ruido?
Lo pregunto por los 3 ventiladores de la gigabyte.
La fuente supongo que será suficiente o eso me ha parecido leer en otros hilos.

Lo dicho, gracias y cualquier critica será muy bien recibida.
Un saludo.
 

Viyu

Miembro del Foro
Yo la veo perfecta, no hay mucha diferencia entre esas GTX la verdad, yo e cogido esa misma
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Lo veo muy bien, y la fuente esta bien pero si puedes estirarte 10€ y quieres una mejor métele esta:
Corsair Builder Series VS650 - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, Activo, 120 mm, Activo, 20+4 pin ATX) Negro

También necesitarás un soporte para el SSD y un cable:


No te preocupes por la refrigeración de la gráfica, te ira genial. Siempre puedes meterle algún ventilador extra en el lateral de la caja, peor de momento no lo veo necesario.


Por lo demás perfecto.
 

Sereno

Usuario
Gracias por las respuestas.
Cambiare la fuente por la corsair, la verdad era una de las candidatas :D
Dejaré la MSI, estaba dudando por el tema de ruido/refrigeración por los 3 ventiladores de la Gigabyte.
Lo cierto es que se llevan poco precio la MSI, Asus o Gigabyte.
El cable se me había pasado.
El soporte SSD según pone en las características de la caja tiene 6 compartimentos de 2,25 por lo que pensaba que no hacía falta (nunca he montado un SSD)
 

angelparras

Aprendiz
La verdad esque las diferencias de fabricantes solo son en refrigeración, pero no vas a notar en exceso la diferencia. Pero yo te recomiendo alguna de ASUS. Es la que mejor refrigeración tiene, y sino Gygabyte y sino MSI. Pero el sistema de refrigeración de ASUS es el mas avanzado del mercado.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables