TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi futura PC quedaría así... Qué opinas? !!!!

Nasif

Miembro del Foro
Hola gente, bueno después de ver y leer varias cosas y gracias totales a la ayuda de DI360 quien me dio la pc config... elijo esta pc para comprar la semana que viene...

Por favor si alguien quiere decir algo o ayudarme bienvenido sea, es mi primer pc gamer y el poco dinero que tengo ahorrado quiero invertirlo bien... así que por favor ayúdame!



La pc quedaría así:


Placa Msi H81M-E33 (41€)

Procesador Pentium G 3420 (58€)


D. Duro
Seagate barracuda 500Gb (41,50€),

Caja con Fuente
Coolermaster RC-250KKP500 (45€)

M. Ram 4Gb de Ram (40€)

TOTAL: 225e


Luego con el tiempo ponerle una gráfica
260x( 107€) y ampliarlo a un i3 i5 e i7... y me quedaría para los juegos de la próxima generación.


SI estás leyendo esto, por favor dime que opinas acerca de esta config y que cambiarías si fueras tu el que la compraría... por favor!

Recuerda también que no tiene que pasarse del total de euros (225e), de todos modos opina, dime que piensas, si te gusta dimelo y si no también...

Saludos y espero sus respuestas, opinen todos por favor, me darían mas seguridad para la compra!!!



PD: La pc la usaremos para jugar juegos como lol, dota2, cs 1.6 steam, l2 interlude (si aún los juego xD),<< esos juegos me andarán bien con la pc config elegida verdad? y bueno si sale algún juego nuevo el año que viene ya tendría que agregarle otro micro y la gráfica.
 
Última edición:

Nasif

Miembro del Foro
Yo no es que sepa mucho, pero yo por mi parte por 5 euros más duplicaría la capacidad de ese disco duro (1TB):

http://www.amazon.es/Seagate-Barrac...F8&qid=1411695540&sr=1-1&keywords=seagate+1tb


Hola Drak, se ve fácil, solo 5 euros mas jaja me tienta mucho si! El tema es que 1 euro aquí vale 11,5 pesos argentinos... 5 euros = 57,5 argentinos no es mucho, pero la electrónica aquí es mucho mas cara entonces, serian como 150 pesos más que duelen. Además no estoy muy interesado el disco duro porque no guardaré muchas cosas o instalaré, además soy de borrar y usar pendrives... Lo que me interesa es el rendimiento en juegos mas que nada... Gracias por tu opinión Drak, de todos modos lo pensaré por unos poquitos pesitos más compro la de 1TB y me olvido...
Vuelvo a decirte gracias Drak..


Repito me interesa el rendimiento, que me anden a la perfección los juegos como los que nombre... y para juegos futuros como dije en el post ampliaré... el tema es que no haya otra config pc gamer ampliable al mismo precio mejor que esta, me entendés?
 

Drak

Miembro del Foro
Hola Drak, se ve fácil, solo 5 euros mas jaja me tienta mucho si! El tema es que 1 euro aquí vale 11,5 pesos argentinos... 5 euros = 57,5 argentinos no es mucho, pero la electrónica aquí es mucho mas cara entonces, serian como 150 pesos más que duelen. Además no estoy muy interesado el disco duro porque no guardaré muchas cosas o instalaré, además soy de borrar y usar pendrives... Lo que me interesa es el rendimiento en juegos mas que nada... Gracias por tu opinión Drak, de todos modos lo pensaré por unos poquitos pesitos más compro la de 1TB y me olvido...
Vuelvo a decirte gracias Drak..

Ah vale, no me fijé que eras de Argentina, de todas formas no sabía como iban los pesos hasta que me lo has explicado, pues nada entonces no he dicho nada jaja.
 

Nasif

Miembro del Foro
Esta perfecto para mi gusto.

Muchas gracias por tu opinión lilsaik.

Mira en tu país si te sale mejor de precio es config o la del athlon.

Ok, ahora me fijo la de athlon. Gracias nuevamente.

Ah vale, no me fijé que eras de Argentina, de todas formas no sabía como iban los pesos hasta que me lo has explicado, pues nada entonces no he dicho nada jaja.

Jaja, no importa Drak, gracias!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables