TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi futura pc. ¿Algún problema?

natasho

Usuario Participativo
Hola, que tal. Me estoy armando una pc y quiero asegurarme de que no he hecho nada mal, con esto de que hay cuellos de botella, problemas de energía, temperatura, etc, etc.
Y decidí buscar un foro en internet para que alguien pueda ayudarme (en los comentarios de youtube no me pintan mucha confianza).

El presupuesto para mi pc es de unos 800 dólares máximo (basándonos en los precios de URUGUAY, ya que al ser un país 3er mundista acá todo es mucho más caro).

Me iba a decantar por amd, pero como me gusta también editar vídeos, he elegido intel, y tengo entendido que son mejores.

Bueno, ahí va:

Procesador: Core i3 3250 U$S173
Mainboard: Asrock B75m-dgs R2.0 U$S88
Fuente: Opción 1: Xigmatek Tauro 80plus Broze 600w Modular U$S99 / Opción 2: Silverstone St60f-esb 80plus Bronze 600w U$S119
Memoria: Opción 1: Kingstone Hyperx Fury 8GB 1600Mhz (1 dimm) U$S104 / Opción 2: Kingstone Hyperx Fury 8GB 1600Mhz (2 dimm) U$S60x2
GPU: Opción 1: Galaxy Gtx 750ti U$S249 / Opción 2: MSI Twin FrozrGtx 750ti U$S239
Disco Duro: Uno de 160gb que tengo. Con el tiempo pienso comprar un Caviar Blue Sata3 3.5 500GB 7200rpm.

Cualquier consejo, información, tip, lo que sea, es bienvenido. Agradezco mucho su tiempo.

Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables