TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi estrategia de compra :D

TheSPX

Usuario
!Buenas a todos!
Llevo mucho tiempo ahorrando para un PC, pero nunca me lo compre porque me lo acabo gastando en tonterias. Asi que he decidido comprarmelo en verano, cuando acabe la ESO (Tengo 16 años), No me llegará el dinero para comprarmelo entero, asi que como me ilusionado por tener un PC, he estado pensando maneras de conseguir tener uno para aproximadamente julio y he recordado que tenia una placa base y un procesador que me dio un amigo hace tiempo cuando le monte el PC, Es un Pentium D 915 2.8 GHz (Mejor que el portatil que tengo ahora mismo) asi que habia pensado en montar el PC con eso y mientras ahorrar para un procesador y una placa base nuevos. En verano tendre aprox. 250€ y tengo que montar un PC desde 0 y compraria todas las piezas directamente buenas y ya solo quedaria el procesador, la placa base, la ram y la grafica. Quedaria así:

Procesador: Intel Pentium D 915 2.8Ghz Socket 775 (0€)
Placa base: Acer n15235 Socket 775 Sata2 USB2 Max.4GB DDR2 (0€)
RAM: Crucial 2GB DDR2 667MHz (30€) (No viene con ram)
Disipador: Deepcool CK 77509 Socket 775 (9€) (Esto es porque el procesador no viene con disipador)
Disco duro: Western Digital 1TB (50€) (Tengo uno de portatil de 500 GB, se que se puede poner, pero no se si vale la pena)
Caja: Cooler Master K380 (44€) (Me gusta esta caja, y no es muy cara)
PSU: Nox Urano VX 650W (44€)
Teclado: Tacens Anima (8€)

Eso seria en un principio, despues me faltaria una tarjeta gráfica que la puedo comprar barata, una 6450 ( 38€) hasta que tenga el procesador nuevo, y un monitor, que tengo que decidir estre monitor y disco duro, por que si compro el monitor, no puedo comprar el dico duro y viceversa, y disco duro tengo uno de portatil, como he dicho arriba.
Despues, en diciembre, cuando tenga mas ahorrado le pondria un I5 4690K/I7 4770K (Depende mucho de los nuevos Broadwell, o si AMD saca algo mejor) una placa base decente y 8GB de ram. El mayor miedo que tengo es gastarme dinero en componentes buenos y cuando llegue diciembre, que algo no funcione o se rompa (Por ejemplo la PSU).

¿Que os parece mi estrategia de compra? ¿Añadiriais o quitarias algo?
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables