TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi disco duro se desconecta solo y ya lo he intentado todo

Marlos

Usuario
Voy a intentar explicarme,extendiéndome lo menos posible. Desde hace unos meses atrás,mi disco duro ( WD 1Tb multimedia) fallaba al conectarlo al ordenador,ya q a veces no lo detectaba y otras veces lo detectaba,pero al rato (5,10,20 minutos...) se desconectaba de Windows. A la hora de conectarlo a la tele no me daba problemas,y fui tirando con el,ya q lo tenía prácticamente petado y no necesitaba conectarlo al pc para meter nada más. La semana pasada empezó a fallarme al conectarlo a la tele,y entonces ya me tuve q poner manos a la obra. El problema es q mi disco duro del pc solo tiene 300gb y tuve q pedir a un colega un externo de 2 tb. Al querer copiar todo el contenido de un disco a otro,al poco de empezar a copiar se desconectaba y tenían q reiniciar el pc para q detectase el disco otra vez y volver a copiar,una y otra vez hasta q salve todo lo q tenia metido( me
Debí tirar 5 o 6 horas para hacerlo). Una vez lo tenia vacío probé a sacarlo de la caja y conectarlo al pc vía SATA,ya q estaba convencido q el problema era de la alimentación y no del disco en sí. Estaba equivocado,en el pc,ocurría exactamente lo mismo. Le hice un formateo rapido,pero no solucione nada. Haciendo un chkdsk me daba q no tenía ningún error. La última solución q veía era hacer un formateo a bajo nivel,y aunque en mi época d estudiante se Hacía en ms-dos ( win 98),buscando por internet vi q había programas específicos para esa tarea. Descargue el hdd low level format,pero cuando iba por el 35% se desconectó otra vez,y solo para formatear ese cacho,tardó como 4 o 5 horas. Lo he dejado formateando otra vez de la q vine a trabajar,pero seguro q de la q vuelva se habrá desconectado solo,porque no veo q vaya a estar 12 horas funcionando. Alguien sabe algún método diferente o alternativo?? Algun consejo? A mi es q ya no se me ocurre nada mas q hacer...
Gracias de antemano y un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables