TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi configuración de PC. Necesito opiniones

dav90

Usuario
Tras muchas muchas vueltas al tema de la configuración de un pc que me permita evitar tener que comprar una consola next gen, me ha salido esto, será el primer ordenador que monto, así que a ver que tal sale xD.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión e ideas para cambiar algo si se tercia. Solo añadir que el presupuesto es lo máximo que he podido permitir:

CPU: AMD FX-6300 - Procesador (Modo de procesador operativo: 32-bit, 64-bit, Proceso por procesador: 32) 87,90€
PLACA: Gigabyte 970A-DS3P - Placa base ATX (4 x DDR3-SDRAM, DIMM, dual, 12 USB, sata3, AMD Socket AM3+)67,90€
Fuente: Aerocool VP 550W - Fuente de alimentación (550 W, 230 V, 50 Hz, 120 mm, 1800 RPM, Activo) Negro43,49€
Disipador:Cooler Master Hyper TX3 EVO 18€
GPU: Sapphire DUAL-X R9 270X OC - Tarjeta gráfica (2 GB DDR5- SDRAM 151€
RAM: Corsair Vengeance Pro - Disco duro para ordenador de sobremesa (memoria DDR3 de 8 GB (2 x 4 GB), 1600 MHz 71€
DISCO: Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")52€
CAJA: Aerocool V3X Advance Devil Red Edition - Caja de ordenador de sobremesa, Negro 28€
El total, más teclado, adaptador wifi usb sale a 538€ más 6€ de gastos de envío (ya gasté la promoción del envío gratis cuando compré un Kindle)

¿Qué opinais?¿Cambiaríais algo?

En un principio la configuración era más barata porque tanto la fuente como la placa eran otros modelos más asequibles. Pero recomendaban la placa para no hacer cuello de botella y no estar muy capado para actualizar(minimo una 970 me decían). Algo parecido con la fuente de alimentación, al principio iba a usar una mars gaming, pero me han pintado muy negras las que no son +80 y todo eso...

Necesito vuestra ayuda chicos...iluminadme! xD
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La fuente la veo escasa, sobre todo porque los amd consumen mas. Busca una de 650w minimo.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por ejemplo esta. Yo tengo la de 800w y está genial. Es 85+ y de conexiones te va perfecta, y más barata que la que ponías tu.
http://www.amazon.es/Tacens-Mars-Ga...d=1407765126&sr=1-1&keywords=tacens+mars+700w
Las corsair son muy buenas, pero se pagan.
Otro consejo que siempre doy: si ves que el presupuesto se te dispara, pon solo un módulo de 4GB de RAM. Más adelante ya tendrás posibilidades de ampliar a 8GB. El ordenador te va a ir muy bien con solo 4GB para los juegos.

Edito: no he visto las sugerencias que ponías mientras te buscaba una. La segunda que dices es la misma que yo te digo.
 
Última edición:

dav90

Usuario
Y entre la Radix 650w y la LC power de 600w? ¿Merece la pena los 6€ de más de la segunda?¿ Es de mejor calidad?
Saludos y gracias!
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Creo q es mejor una fuente de un solo rail, y la LC es de dos. Entre la mars y la radix no hay casi diferenia. Dicen q la radix es mas silenciosa. Yo tengo la mars y no se oye ni de noche.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
543€ sin ningun extra :S
Procesador: i5-4570
Placa base: Asrock H81M DGS 2.0
RAM: Crucial Ballistix ddr3 1600 2x4gb
Grafica Sapphire r9 270x
HDD: Seagate Barracuda 1TB Sata III
Caja: Aerocool x3v Advance
Fuente: Tacens Radix VI 650

No te hace falta disipador pq con este micro puedes tirar con el de fabrica mas adelante si quieres le metes uno

Extras:
Pack teclado y raton 16€
Wifi 9€

Son unos 30-40€ mas pero la subida en prestaciones que tienes para juegos es una barbaridad.

Todo depende de la calidad que quieras jugar, puedes bajar a una r7 260x o tirar con la integrada un tiempo y juntar lo que te falta para la r9 270x o una mejor.
Pero este micro te va a dar a la larga mas prestaciones
 
Última edición:

dav90

Usuario
Hola forevito, en principio no estoy posicionado ni con amd ni con intel. Pero me he fijado que en tu configuración tu placa vale como 25€ menos...¿Qué estoy perdiendo con esos 25€? ¿Posibilidad de actualizar más adelante?

Saludos y gracias
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola forevito, en principio no estoy posicionado ni con amd ni con intel. Pero me he fijado que en tu configuración tu placa vale como 25€ menos...¿Qué estoy perdiendo con esos 25€? ¿Posibilidad de actualizar más adelante?

Saludos y gracias

De entrada pierdes un par de Sata y usb, aun así son más que suficientes para un uso normal. A destacar, que a parte de perder algunas ranuras pci que lo mismo ni usarás, pierdes 2 slots de RAM, osea, en vez de 4 solo tendrías 2, cosa que te limitará a la hora de actualizar. Pero la placa se adapta a tu presupuesto, es decir, no es que te haya recomendado mal.

Te dejo una con 4 slot de ram y más pci para procesador intel

http://www.amazon.es/Asrock-B85M-Pr...3?ie=UTF8&qid=1407928802&sr=8-3&keywords=b85m
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables