TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi configuración actual

coesus

Usuario
Hola! He descubierto este foro recientemente y me parece genial la ayuda que prestáis!

Espero que este sea el sitio adecuado para plantear mi cuestión:

He querido rescatar mi viejo pc que tiene esta setup:
intel core 2 quad Q8200 @ 2.33GHz
4GB RAM
ASUS P5QL PRO
Nvidia GeForce 9500GT
500GB Disco Duro

¿Hay posibilidad de ampliarlo de alguna manera para echar algun vicio a juegos como CS:GO ó Dota2 o mejor me planteo pillar algunas APU's que he estado viendo por aquí?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Puesss creo que a ese procesador aun le queda batalla, que me corrijan si no. Ganarás mucho cambiando solo la gráfica.

Necesitamos saber que fuente de alimentación tienes exactamente (abre y mira modelo) y el presupuesto que tienes para actualizarlo. Si es más o menos elevado, también podrías duplicar esa RAM a 8gb, te quedan slot libres?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

coesus

Usuario
Alvaro, muchas gracias por tu respuesta, te comento:

Mi fuente de alimentacion: b-move atx 450w

Y como dices, me quedan 2 slots de memoria ram

Para gastarme pues pensaba en lo mínimo posible, ya que mi ordenador principal es otro. Calculo que sobre los 50€ para abajo si puede ser, aunque no pasa nada por subir un pelín!
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues con 50 € lo mas que podras meter es un par de modulos de 2 gb ( si tu placa lo soporta , que creo que si )
 

chicomartini2005

Miembro del Foro
Por tu configuración, me da que tu torre es montada por una marca. Me recuerda a mi actual equipo que es un HP. De ser así, yo me he topado cada vez que he querido tocar dentro muy poco espacio. La gráfica que tenía, entraba muy justa.

Yo al final lo tendré como ordenador secundario.
 

coesus

Usuario
Por tu configuración, me da que tu torre es montada por una marca. Me recuerda a mi actual equipo que es un HP. De ser así, yo me he topado cada vez que he querido tocar dentro muy poco espacio. La gráfica que tenía, entraba muy justa.

Yo al final lo tendré como ordenador secundario.

No es clónico, ó al menos no lo recuerdo xD

Con todo, hay espacio para montar una gráfica nueva, la pregunta es ¿cual? jaja
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Para una gráfica medianamente decente lo ideal sería de 100€ para arriba, el problema añadido es que tu fuente no tiene conectores pci para las graficas actuales, desconozco si se pudiera conectar una gtx750 por ejemplo, exclusivamente con conversores molex a pci y que de la energía que tiene que dar por ahí... Si alguien lo ha hecho que exponga aquí su experiencia.

Lo de la RAM no es tan importante, con 4gb estás servido. Pienso
 

coesus

Usuario
Para una gráfica medianamente decente lo ideal sería de 100€ para arriba, el problema añadido es que tu fuente no tiene conectores pci para las graficas actuales, desconozco si se pudiera conectar una gtx750 por ejemplo, exclusivamente con conversores molex a pci y que de la energía que tiene que dar por ahí... Si alguien lo ha hecho que exponga aquí su experiencia.

Lo de la RAM no es tan importante, con 4gb estás servido. Pienso

La verdad es que podría hacer una compra asi pero claro, si como dices es posible que no sea compatible por problemas de fuente me gustaría saber cómo buscar eso y comprar alguna que si sea compatible!
 

Lixino

Miembro del Foro
Yo probé una msi gtx750 en un HP con q8200, 4gb de ram y una fuente de 350w sin conectores pci, y funcionaba perfectamente. La msi no necesita energía extra, otras creo que si.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables