TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi Canal LDS

luisluaslewis

Miembro del Foro
https://www.youtube.com/channel/UCmO0M8L2vfN75wXQn0xGwww

Aqui os dejo mi canal de youtube, acabo de empezar pero intentare traer 1 vídeo al día mínimo, si os gusta me podeis recomendar tips y consejos, recodar suscribiros y tal me haríais un gran favor. Y por cierto grabo con el mirillis action a 1080p, los edito con camtasia en la resolución cuando le doy a produce and share lo pongo a 1080pHQ grabo el video en una carpeta y lo subo a youtube, tanto cuando los grabo como cuando los edito estan a 1080p y no entiendo porque no me sale a mas de 720p en youtube si la resolución a la que juego es a 1080p gracias a ver si teneis alguna idea de que podría ser!

PD: Si os gusta a los administradores, (SMARTY!!) haré un vídeo recomendando el foro, por cierto intento decir los mínimos tacos posibles pero siempre se escapa alguno, no se puede evitar mientras juegas jeje. Gracias a todos salu2!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables