TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi amigo fue víctima de un vendedor desos...

natasho

Usuario Participativo
A mi amigo le vendieron un pc mierder a precio de pc gamer, vengo a contarles qué le vendieron y a pedirles ayuda, ya que quiere "mejorarla" para ponerla al día. Si tan solo me hubiese consultado antes, que gasto de dinero innecesario, suerte que nunca me pasó. :p

No sé puntualmente el nombre de los componentes pero me sé sus características generales. No voy a decir el precio al que la compró porque tampoco lo sé de forma precisa, pero fue cara vamos.

Procesador: intel core i3 3220
Ram: 16 gb kingstone a 1333mhz :)
Fuente: una de 550w sin certificación alguna.
Mother: es marca intel, el chipset es el h61, no soporta memoria más rápida que de 1333mhz y no tiene ni usb 3 ni nada, muy básica.
Gráfica: jajaja acá viene lo gracioso, es una gt 610 (creo que la hd 2500 que trae el i3 es mejor XD aunque con memoria ram tan lenta es entendible).
Disco duro: de 1t, no sé qué modelo será.
El gabinete es todo un circo de luces y ventiladores, al punto de ser vulgar. Se nota que el plástico es de mala calidad, incluso se le ha caído parte de la pintura, lo único bueno es que es grande y tiene ventanas transparentes.
Como se ve la pc es pura imagen (ejemplo los 16 gb de ram).

Mi amigo quiere jugar btf4 conmigo en gráficas altas, o sea, toca cambiar componentes.
Yo ahí lo único que veo "digno" es el i3, es evidente que tiene que cambiar de gráfica, pero mis preguntas son las siguientes:

1- ¿Es necesario tener memorias ram de 1600mhz? Porque eso supondría un cambio de mother.
2- ¿La fuente soportará una 750ti? Sé que el i3 y la 750ti gastan muy poco, pero la fuente es genérica.

Saludos!
 

Piraetsu

Usuario Participativo
No es lo más prioritario tener memorias de 1600MHz o más altas, no notará casi mejora de rendimiento por ello. La 750ti si que aguantaría con esa fuente, consume bastante poco y ya podría hacer algo en el tema de jugar a videojuegos. Podrías poner una 960 también, cambiando la fuente por alguna más o menos conocida de 450W o 500W con certificación.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables