TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi agradecimiento al foro

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola a todos!!!

Después de haber montado mi PC, os dedico este video de mi canal de YT. Aunque mi canal no vaya dedicado a la informática, es de bien nacido ser agradecido, y aquí está la mejor forma que se me ocurre de hacerlo.

Un video que muestra parte del proceso de montaje. Se que la calidad no es mucha, pero la iluminación y la batería me han jugado una mala pasada.

Los componentes actualizados son los siguientes

MB: Asrock DE3/U3S3
Procesador: FX 6350
RAM: Corsair Vengeance 1600 Mhz. 2x4Gb
T. Gráfica: Asus R7 250 1Gb DDR5
Cooler: Cooler Master Hyper TX EVO 3

Si teneis cualquier duda sobre el proceso que seguí, más elementos del PC, o si os quereis quedar por mi canal, aunque no vaya sobre ordenadores, estaré encantado.

Muchas gracias de nuevo por la información y ayuda que prestais, y aquí seguiré!

http://youtu.be/idlMtI_iAOc
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Muchas gracias crack, todo un detalle el haber puesto el logo de Forohardware.com en la esquina ;).

Animo con el canal que pinta bien ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tú eres el crack Smarty!!!

Ya estoy jugando y flipando con la demo del PES 2015... y eso que no se puede configurar bien....

Me acabo de hacer con el BF4 :)

Subiré algún gameplay de prueba, jejejeje
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
A disfrutarlo como se merece hombre!! Todo un detalle a tener muy en cuenta el querer agradecer la ayuda prestada con el vídeo tanto con el post.

PD: No se si lo conoces, hay un free to play (juego gratis) de fifa para pc. FIFA WORLD, basado en la mecánica y gráficas de fifa14, te creas tu equipo y vas fichando jugadores y subiendo de liga mientras vas jugando partidos online con otros jugadores, da para muuuuchas horas de entretenimiento y lo mejor es eso, que es gratis.. aunque no se si eres pro-PES (anti fifa) jej

Saludos!
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No soy anti FIFA, pero me gusta más el PES :p
Igual que no soy anti NBA Live, pero me gusta más el NBA 2K, jejeje

Cuestión de gustos, menos táctico y más espectáculo tal vez...

Lo del agradecimiento, era lo menos que podía hacer.

Ah, por cierto!! El Mirillis Action funciona muy bien para grabar la pantalla, que ya lo he probado un poco y la demo del PES no la ralentiza nada...
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Es un asco lo de Steam y Origin para los juegos... Ahora el PES Demo no arranca, y el BF4 necesita una actualización para hacerlo, y son 3 Gb casi....

Así no hay quien se pueda echar un vicio :p
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables