TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Metro 2033 gratis (oferta FINALIZADA)

Jesus25B

Usuario Participativo
Creé hace unos días ya un tema para ir poniendo juegos gratuítos, pero abro este a parte porque solo estará el Metro 2033 gratuíto 22 horas más (para conseguir tu clave), luego ya para siempre un saludo, os pongo el vídeo para que miréis el enlace en la descripción xD:

[video=youtube;7G020DRXhKg]https://www.youtube.com/watch?v=7G020DRXhKg&feature=youtu.be[/video]

Al que vea este tema después de un día, que no se moleste en intentar conseguirlo, porque será inútil, seguid atentos para más juegos gratis xD
 
Última edición:

juliaso10

Miembro del Foro
Ya tengo la mia, a estrenar mi nuevo pc gamer muajaja
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo lo compre hace tiempo, pero aun asi me gusta ver esto. Es un autentico juegazo, 110% recomendable
 

Jesus25B

Usuario Participativo
pablo22 vale, corrijo, no se por qué con el primer correo que he puesto ha tardado tanto en llegar el correo, pero me ha llegado finalmente, ten paciencia que al final llegará xD
 
Última edición:

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Si es que la master race es lo que tiene xD
Yo como todos ya tengo acumulados tantísimos juegos... y quería probar los que salen en navidades, pero ni de coña.

Eso sí, este juego en ultra-1080 da la talla a estas alturas de 2014 de sobras.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables