Metodos para conseguir coins rapidas ( Tremor Games )

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por CoDEx, 28 Oct 2013.

1. CoDEx

CoDEx New Member

Me Gusta recibidos:
    50
    Bueno, despues de conseguir algun que otro juegecillo en tremor games me he dado cuenta de que me gustaría poder llegar a los juegos que mas cuestan y no soy capaz, es muy dificil conseguir coins, alguien sabe de algo para conseguir muchas coins muy rapido ?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. betsisg

betsisg New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, yo te recomiendo esta pagina donde publican varios métodos para conseguir coins en tremorgames, tal vez te sirva a mi me sirvio mucho

http://tremormods.wordpress.com/

3. Doblej

Doblej New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace unos días descubrí esta pagina y es una pasada, sobre todo para aquellos que no dispongan de economía propia. Es cierto que el objetivo principal de la pagina es jugar a juegos para conseguir puntos, pero la verdad... lo mejor es pasar de los juegos e ir directamente al apartado "Get coins".

Yo me saque el Borderlands 2 (5600 puntos) en ¡¡2 días!!, luego me fui de vacaciones una semana y al volver en otros dos días ya tengo para el Batman Arkan city. y se vayáis a creer que es echándole mucho tiempo... solo mirando las mejores ofertas cada día.

Aquí tenéis el link para registraros los que veáis esto por primera vez: http://www.tremorgames.com/?ref=308979 asi tambien me ayudais siendo mis referidos jeje =P.

En serio pasad de los juegos e id a "Get Coins". Un saludo.

Compartir esta página