TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Metodos para conseguir coins rapidas ( Tremor Games )

CoDEx

Usuario Participativo
Bueno, despues de conseguir algun que otro juegecillo en tremor games me he dado cuenta de que me gustaría poder llegar a los juegos que mas cuestan y no soy capaz, es muy dificil conseguir coins, alguien sabe de algo para conseguir muchas coins muy rapido ?
 

Doblej

Usuario
Hace unos días descubrí esta pagina y es una pasada, sobre todo para aquellos que no dispongan de economía propia. Es cierto que el objetivo principal de la pagina es jugar a juegos para conseguir puntos, pero la verdad... lo mejor es pasar de los juegos e ir directamente al apartado "Get coins".

Yo me saque el Borderlands 2 (5600 puntos) en ¡¡2 días!!, luego me fui de vacaciones una semana y al volver en otros dos días ya tengo para el Batman Arkan city. y se vayáis a creer que es echándole mucho tiempo... solo mirando las mejores ofertas cada día.

Aquí tenéis el link para registraros los que veáis esto por primera vez: http://www.tremorgames.com/?ref=308979 asi tambien me ayudais siendo mis referidos jeje =P.

En serio pasad de los juegos e id a "Get Coins". Un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables