metodos de pago juegos

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por wikonico11, 26 Ene 2015.

1. wikonico11

wikonico11 Member

Me Gusta recibidos:
    4
    hooooola,
    bueno la pregunta es simple a la hora de comprar sin tarjetas, ni numeros de cuenta etc.
    es posible comprar en steam....etc...con paysafecard???
    desde paypal o algo asi?

he estado mirando un poco y no lo aclara mucho, me da algo de miedo esto de dinero virtual
    alguien con experiencia ?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. jordii30

jordii30 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    En mi barrio en los estancos,gasolineras.. venden tarjetas de paysafecard (Creo recordar que en la web de paysafecard si pones el codigo postal de tu ciudad salen los puntos de venta) Yo he comprado varias veces con la paysafecard en Steam. Es muy fácil, te creas una cuenta en la web de la paysafe y el codigo que te dan al comprar la paysafe lo pones y se canjea. Una vez canjeado funciona igual que paypal, vas a steam le das a pagar con paysafe, pones tu cuenta y listo! Si te sobra algo se queda guardado en tu cuenta para próximas compras. Si te refieres de pasar el dinero de la paysafecard a paypal, leí que te cobraban comisión y no valía la pena. Pero no hace falta pasarlo a paypal, en mi caso no he tenido ningún problema.

A wikonico11 le gusta esto.
  3. wikonico11

wikonico11 Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok. Mas facil entonces y todo.
    pues muchas gracias me aventurare en entonces a probar ;)

Compartir esta página