TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Métodos de filtros antialiasing. Cuantos hay!!!!????

Artyom

Organiza: Total War
Escribo este post porque realmente tengo duda y he navegado buscando respuesta acerca de que metodo es mejor, todos me dan un criterio diferente de acuerdo a sus experiencias con uno u otro filtro. Pero como tal nadie sabe cual es mejor y segun mi cuenta ya son como 11 filtros o métodos diferentes de antialiasing, a saber:

TXAA, FXAA, MSAA, SSAA, MLAA, SMAA, CSAA, CFAA, EQAA, ADAA, y FSAA. Si se me quedo alguno por favor decidme y el que sepa mas o menos de que va todo esto que esclarezca un poco el asunto please.

Esta duda me salta desde que necesite elegir entre los diferentes metodos de antialiasing en el AC IV Black Flag, el cual tenia varios y luego de leer un poco me decidi por el TXAA 4X, aunque no note mucha diferencia con respecto a MSAA 8X o CSAA 16X. Alguien porfa que explique un poco.
 

LEoz

Usuario Participativo
No pongas antialiasing, total, lo único que sabe hacer bien es consumir recursos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Artyom

Organiza: Total War
Si bueno entiendo tu punto de vista, pero no me gustaria dejar de usar los filtros para mejorar la calidad visual de los juegos porque consuman recursos, entonces para que me gaste una pasta en una PC Gamer?
 

LEoz

Usuario Participativo
Será que mi ojo no es muy fino, pero yo apenas veo diferencias entre sin filtros y con filtros. Total, si te va bien ponle el ultrachupiguay antialiasing x16.
 

Artyom

Organiza: Total War
Si no es necesario de todo lo que he leido sobre el tema me parece que el CSAA 16x no es lo mas fino que hay, creo que seria el TXAA de 4X, rinde igual que el de 16x y consume menos recursos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables