TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mesa con PC integrado

Guantanamo

Usuario Participativo
Me encantaría tener algo así. ¡Que pasada!

999007_10151526535412672_667773160_n.jpg
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es preciosa pero me da miedo, jajaja! BRUTAL!

La verdad es que dan ganas de sumergirse en el modding cuando ves cosas como estas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si, me he fijado, me recuerda al típico fluido inestable que puede estallar en cualquier momento.
 

Myke

Usuario .::VIP::.
Solo me preocupa la silla.Yo no podría estar mas de una hora en esta silla. XD
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es posiblemente el mejor modding para mi gusto que he visto jamas, eso te da sensaciones al llegar a casa y ponerte delante del PC. Y si traes a alguien a casa quedas muy bien.
Me encanta
 

Darigaaz

Usuario Participativo
A mi es el modding que más me gusta, un "All-in-one-desk".

Hay cada virguería que da miedo, si me sobraran 2 ó 3 miles de €, creo que me lo montaria así xD.

iUfEUTfDonrRw.jpg




i3lIHEAN1ipWx.jpg



ibaxJTBkILL2bt.jpg



ibgRI4R0wS4KXm.jpg



is96EPlNfLNZi.jpg



foto1.bmp


foto6.bmp
 
Jo***, ¿cuánto cuesta eso? Por Dios... XDDD

El problema que le veo es que como quieras limpiarlo de polvo... Te vas a llevar una semana desmontando xDDDD
 

CdeCulo

.::Veterano::. (ᵒᴥᵒ)
Me imagino a los invitados mirandola de reojo esperando el momento en el que despegue y eche a volar.
Muy bestia, donde se compra? jajajaja
 

angelparras

Aprendiz
MMMMMM...., FAP FAP FAP FAP.... Jajajaj, que pedazo de PCs, pordios, me quiero ir de casa de mis padres, acabar los estudios, ser rico y pillarme 50 de esos y montar un locutorio para ricos regentado por españoles. Jajajaj. Mi plan de vida es la hostia, ahora falta la pasta, voluntarios para acer donaciones a AngelParras Industries S.L, jajaj. Subid mas fotos, ke molan un huevo.

P.D: Siento las interjecciones a gogogogogogogogo!!!!!!!!!! JAJAJAJA
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Aquí el "Como se Hizo"

[video=youtube;49u1rHfurVc]https://www.youtube.com/watch?v=49u1rHfurVc[/video]
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
A ver chavales, todo forero de forohardware tiene este tipo de PC, y el que no lo tenga no es digno de ser forero de aquí, yo personalmente tengo dos como estos y estoy posteando desde ellos, tampoco es para tanto eh...

:rolleyes:
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables