TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Merece la pena?

cocoloco

Usuario
Hola compañeros soy nuevo por el foro y tengo algunas consultas, os cuento un poco, mi vieja PC esta recién formateada y en ocasiones me hace cosas raras como alto consumo de recursos con 2 o 3 pestañas de google chrome abiertas y algún programa mas, el disco se pone al 100%, RAM o procesador depende cm le de.. Le eh hecho de todo desde desactivar servicios, quitar programas de inicio etc, lo escanee con avira , malwarebytes, le pase un antispyware y otros, hice limpieza pq encontró cocitas, hasta aquí todo bien y me continua haciendo cosas raras de ves en cuando, supongo que se esta quedando un poco obsoleto o nooo..
tenia pensado mejorarlo poco a poco dada mi economía no me puedo permitir hacer todo de una vez, pero aquí la pregunta merece la pena mejorarlo? si es así, tenia pensado añadirle otra memoria ram DDR3 de 4GB y mas adelante pillar el micro( Intel Core i5 4460 3.2Ghz) ya que es compatible con mi placa..
todas los componentes tienen 4 años; menos la grafica , la PC la tengo dedicada a juegos y poco mas..

componentes actuales:
Placa Base: Asus h81m-k
Procesador: Intel Pentium G3220 3.0Ghz
M.RAM: ddr3 4gb 1333mhz kingston
T. Grafica: NVIDIA GeForce GTX 560
Disco Duro: WD 1TB 7200RPM
Fuente: Tacens Mars Gaming 600W
SO: Windows 10 Pro 64bits
 

fgc01_bx

Miembro del Foro
Justito solo? Esa es de las peores fuentes que puedes meter a tu pc, con Ian fuente de 500w de calidad te hubiera sobrado
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables