¿Merece la pena pagar 30€ mas por una 750 GTX en lugar de una R7 250x?

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por khaliec, 20 Ene 2015.

1. khaliec

khaliec Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues eso que mirando precios y comparativas de tarjetas , test en juegos y demás, estaba por pillar la 750 gtx por 110€, pero al ver que la R7 250x esta por 85€, me asalta la duda.

Ya se que la 750 es mejor tarjeta y que da algunos fps mas, pero de verdad merece la pena pagar un tercio mas de lo que vale la 250x?
    La verdad que me da cosa gastar de mas para no sacarle provecho

Actualmente juego al LOL y al CS GO con la hd 4600 de mi I5 sin problemas, no soy gamer de estar en competiciones y de estar todo el dia enganchado jugando a juegos de ultima generación, mas bien gamer ocasional.

Tan solo me gustaria poder echar un vistazo a juegos nuevos y verlos y jugarlos de manera decente en calidad decente, no pido ultra ni nada por el estilo.
    Com mi Hd 4600 en low he podido ver el ultimo COD , el shadow of mordor y el Crysis 3, los he jugado pero no se puede jugar comodo a ellos.
    Tan solo necesito, poder jugarlos decentemente (tampoco me mato por los graficos) gastando lo menos posible.

¿Que decis? Merece la pena la R7 250X para lo que quiero o reuno mas para la gtx 750 ?

Gracias

Última edición: 20 Ene 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. GXTREET

GXTREET Active Member

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo estoy como tu compi, con la hd 4600 pero no tengo ni un € para gastarme!
    Lo que si que e visto es que la gtx 750 rinde muy similar a la r7 260 y tiene el mismo precio aunque gaste mas la segunda (las versiones normales)
    Para mi el consumo es primordial, porque son muchas horas con el pc encendido y no solo jugando, sino navegando o bajandome los juegos con un adsl de 10 mb
    Así que creo que si que merece la pena irse a por la 750

A khaliec le gusta esto.
  3. khaliec

khaliec Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno al final me he decantado por la Gigabyte gtx 750 3gb ddr5, que la he encontrado en Mediamarkt por 99 lerus, creo que por 13€ mas de los 86 que cuesta la R7 250x en amazon esta bien.

Alguien la tienes? que tal va? que tal son las Gigabyte en graficas?, nunca he tenido ninguna

4. YTRI

YTRI New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola khaliec,

Si hubieras mirado un poco por el mercadillo del foro, yo tengo a la venta la HD 7850 que es ligeramente superior a la GTX 750 TI 2gb, a mi entender bastante mejor que esa r7 250x incluso que la r7 260x. Aqui una comparativa de benchamarks, en la mayoria de juegos sale ganando la HD 7850. La tengo por 90€ y funciona perfectamente.

Las gigabytes son de las mejores en cuanto a constructoras junto a EVGA MSI y ASUS no te preocupes por eso, si quieres hacer el cambio y ahorrarte unos dinerillos por tener mas rendimiento ponte en contacto si te apetece.

Una comparativa en cuanto a benchmaks:

https://www.youtube.com/watch?v=8Hc0xUReZwU

Saludos, Ytri.

A khaliec le gusta esto.
  5. khaliec

khaliec Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por la oferta, pero no me sale rentable porque tendría que cambiar la fuente para soportar los 130w de consumo que parece que tiene esa grafica

6. YTRI

YTRI New Member

Me Gusta recibidos:
    2
  7. khaliec

khaliec Member

Me Gusta recibidos:
    9
  8. YTRI

YTRI New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    ;) Perfecto! entonces si no quieres cambiar la fuente y vas justo, que te la quedes es la mejor opcion.

Saludos! y a disfrutarla

Última edición: 21 Ene 2015
    A khaliec le gusta esto.

Compartir esta página