¿¿Merece la pena este portatil??

Tema en 'Portátiles' iniciado por inaki40287, 5 May 2015.

1. inaki40287

inaki40287 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Necesito que me hecheis unas mano. Estoy pensando comprarme un portatil gaming ya que me voy a ir a trabajar fuera. Aunque tengo un PC bastante potente en casa de mis padres no me apetece andar moviendolo cada dos por tres. En un principio habia pensado comprar este http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pc_841xes_i7_4720hq_8gb_1tb_gtx_850m_15_6_.html pero no se si merece la pena teniendo el que tengo en casa... me da un poco dolor de corazon... ¿que opinais?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Iagoferlab

Iagoferlab New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Ese portátil esta muy bien, de lo mejor que hay calidad precio, en esta página a veces modifican las configuraciones oficiales de MSI y les cambian algunas piezas para sacar mas beneficio(sobre todo la tarjeta de red y la pantalla), pero este no es el caso, lleva un panel eDP(de lo mejorcito según tengo entendido) y la tarjeta de red Killer Combo. Eso sí, viene sin sistema operativo aunque supongo que sabrás instalárselo.
    Lo único que en las reviews dicen que las temperaturas no son demasiado buenas, aunque no estoy muy seguro, pero yo de ti miraría bien el tema de la ventilación.

3. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
  4. inaki40287

inaki40287 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas! Me conformo con un portatil para jugar a la gran mayoria de juegos en calidad media aunque sea, para calidad alta ya tengo el PC. Si podeis recomendarme algun modelo en concreto aunque no sea la anterior mencionada... una cosa que mas me preocupa sobre jugar en portatiles es la ventilacion...que no se calienten mucho si es posible...alguna sugerencia?

Compartir esta página