TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Merece la pena el i5 xxxx-K ?

fuckseen3

Usuario
En mi caso estoy mirando el 4690-K, y estoy dudando ya que para este procesador necesitaria una plaza Z para poder overclockearlo
y no se si el overclock me va a suponer mucha diferencia respecto a un procesador sin "K", en el tema para jugar.

Os pregunto que si me decanto por uno sin k, o me cojo el k aunque por ahora no lo overclockee, gracias.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No te recomiendo hacer OC y menos con ese micro (no lo necesitaras ) ahorrate la diferencia entre placas y entre micros y añadeselo al presupuesto de la grafica

Para cuando necesites ocear ese micro el resto del equipo necesitara un recambio ,en serio...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No es un factor determinante.. la mayoría de los que cogen el K es por el mero hecho de que les gusta poder ver hasta donde llega y/o porque en el momento de la compra está al mismo precio o así...

En rendimiento real no vas a notar casi nada, nada determinante como digo. A parte no es solo subirlo y ya está, requiere de un buen disipador, buena ventilación de la caja y que la fuente no sea una patata, a parte de lo de la placa z claro
 

fuckseen3

Usuario
No es un factor determinante.. la mayoría de los que cogen el K es por el mero hecho de que les gusta poder ver hasta donde llega y/o porque en el momento de la compra está al mismo precio o así...

En rendimiento real no vas a notar casi nada, nada determinante como digo. A parte no es solo subirlo y ya está, requiere de un buen disipador, buena ventilación de la caja y que la fuente no sea una patata, a parte de lo de la placa z claro

Vale por fin me queda claro, veo en tu config de tu firma que tienes un 4670 y una 290 que tal el rendimiento? algún problema o algún juego que se te resista?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Siempre hay alguno, pero es culpa totalmente de la optimización del juego más que de la potencia gráfica, hasta ahora contentísimo y todo jugable. El procesador es una bestia
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables