TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Merece la pena comprar ya, o esperar a enero AMD

Samuelbn

Miembro del Foro
Hola, como dice el titulo... merece la pena esperar a los nuevos procesadores AMD de 7nm ? estaba pensando pillar algo para éstas semanas en el black friday/ciber monday pero viendo lo que podría salir me deja con la duda.

Seria usar el PC para gaming y stream, tal vez un poco de edicion pero muy poco, elijo AMD para apoyar a una empresa que se ve que pone precios competitivos

Creéis que saldrán a buen precio sin locuras o bajaria las generaciones anteriores?
 

Idioxin

Usuario Participativo
Pues a dia de hoy el mercado está hecho una m****, hoy suben los procesadores de intel, mañana bajan las ram, pasado suben las gráficas... No sé decirte, ya es porque Enero está a la vuelta de la esquina y porque habrá que ver esos 7nm, porque no recomendaría esperar más de 3 o 4 meses por algo, cuando quieres algo y puedes comprarlo lo mejor es hacerlo, si esperas demasiado siempre estarás esperando y claramente siempre saldrá algo mejor.. Espera 2 meses a ver que pasa y decides ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Dudu90

Facebook User
Los nuevos ryzen 3000 no saldrán pronto, se van a centrar primero en los procesadores para la gama profesional, por eso presentaron los epic. Me da que en 3 o 4 meses no vas a ver ningún nuevo ryzen en el mercado, para mediados o finales de año tal vez sí salga.
 

Idioxin

Usuario Participativo
De ser así lo de que no saldrá a mediados del 2019... No esperaría mucho y me pillaría lo que fuera ya y a disfrutar, la verdad es que si te pillas algo potente ahora mismo pues te va a ir genial durante mucho tiempo, no necesitamos ordenadores de la nasa ni tampoco estar a la última chicos.. :p:D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables