TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Merece la pena comprar gráfica, o esperar?

Muy buenas, antes que nada decir que me acabo de registrar y tal xd, ya que he visto que en este foro hay gente que entiende en el ámbito :).

Hay va la duda espero que podais ayudarme;

Pues vereis, yo tengo un pc que me pillé alla por el 2011, y para que engañarnos esta desfasado, aunque a dia de hoy sigue rendiendo, pero para juegos de hoy dia, no puede ni aguantarlos xd,

Sus componentes son :

CPU: Intel Core 2 Quad q9300 2.50Ghz, (Lo tengo overclockeado con un " Cooler Master Hyper 212 EVO a 3.00 GHZ " )
Placa Base:
Asus P5G41C-M LX
RAM: 8 gb 1333 Mhz
Tarjeta Gráfica: Aqui esta el kit de la cuestión y es que tengo una desfasadísima ATI Radeon HD 5450 1 gb, y despues de tanto tiempo pues bueno me a rendido lo justamente bien, pero a dia de hoy no vale ni para correr el buscaminas xd.

La cosa esque estoy estudiando y tal, y no dispongo presupuesto para pillarme un buen pc gamer, pero podria conseguir 150-250 €, para un buen cacharro de gráfica, pero la cosa esque no haga cuello de botella con los demas componentes, aunque pienso que lo que tengo actualmente, sí esta desfasado, pero ¿podria aguantar una gráfica decente de hoy dia?, ahí esta mi duda, está claro que deberia renovar pc entero, pero hasta de 1 año o así, no podría disponer de tal presupuesto, por eso si pudiera substituir mi grafica actual, por una nueva decente y medianamente potente, podria aguantar ¿1 añito?, si he de comprar una fuente de mas potencia (actualmente 500w), también podria comprarla si es necesario.

Resumiendo, ¿podria pillarme una nueva gráfica potente y instalarmela en mi actual pc, o se produciría un cuello de botella?

Espero que podais ayudarme y despejarme la duda, muchisimas gracias de antemano ;)

 

GXTREET

Usuario Participativo
Buenas compañero!
Lo que necesitas es una gtx 960, que rinde muy bien y consume muy poco y seguramente funcione con tu fuente (que modelo es?)
Asi si vas renovación poco a poco no tendrás que hacer el desembolso de golpe
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Buenas compañero!
Lo que necesitas es una gtx 960, que rinde muy bien y consume muy poco y seguramente funcione con tu fuente (que modelo es?)
Asi si vas renovación poco a poco no tendrás que hacer el desembolso de golpe

Si parece que esa seria una opción excelente :), lo de la fuente creo que me tendre que piyar una nueva que no sea muy allá pero que rinda bien, ahora mismo tengo una Tacens 500w mas sencilla que la ostia jaja, no creo que pueda alimentar bien a semejante bicho de grafica, y a todo esto ¿mi pc no haria cuello de botella con esa gráfica?
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Con 500W tienes de sobra para incluso una 970, no te preocupes por ello. Seguramente haría cuello de botella, pero no creo que nada exagerado, además tienes overclockeada tu CPU.
 
Con 500W tienes de sobra para incluso una 970, no te preocupes por ello. Seguramente haría cuello de botella, pero no creo que nada exagerado, además tienes overclockeada tu CPU.

Crees que con una gtx 960 y mis componentes, ¿podria tirar juegos actuales a una calidad y unos fps estables?, estaria bien saberlo, ya que eso es lo que busco xd
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tu procesador es de los ultimos Core 2 Quad que sacaron y si encima lo tienes subido de vueltas te hara un buen papel durante un añito mas. Si no eres muy judaor de juegos masivos multiplayer (MMO) te permitira jugar perfectamente a todo con unos buenas FPS si le cambias esa birria de 5450 xD Mi eleccion seria una GTX 960 que consume muy poco y rinde bastante, asi te ahorrarias cambien la fuente de alimentacion, ademas como es bastante potente ya la tendrias para cuando decidieses cambiar el core del pc (placa+cpu+ram). Mas alla de una 960 seria, en mi parecer, arriesgarse a tener el famoso cuello de botella, pero ya te digo yo que en juegos single player normales no vas a tener ningun problema (Call of Dutys, FarCry, Batman's,Witcher y Battlefields) en juegos de tipo MMO como el WoW, el Tera o el Rift tal vez lo pases un poco mal en las raids mas masificadas, pero no te comas demasiado la cabeza, tu micro aun da buena guerra.

Cambiando un poco el tema, creo que esos 3Ghz se podrian mejorar un poco con ese buen 212EVO, almenos podrias arañar los 3'2-3'3Ghz sin subir demasiado el voltaje.
 
Tu procesador es de los ultimos Core 2 Quad que sacaron y si encima lo tienes subido de vueltas te hara un buen papel durante un añito mas. Si no eres muy judaor de juegos masivos multiplayer (MMO) te permitira jugar perfectamente a todo con unos buenas FPS si le cambias esa birria de 5450 xD Mi eleccion seria una GTX 960 que consume muy poco y rinde bastante, asi te ahorrarias cambien la fuente de alimentacion, ademas como es bastante potente ya la tendrias para cuando decidieses cambiar el core del pc (placa+cpu+ram). Mas alla de una 960 seria, en mi parecer, arriesgarse a tener el famoso cuello de botella, pero ya te digo yo que en juegos single player normales no vas a tener ningun problema (Call of Dutys, FarCry, Batman's,Witcher y Battlefields) en juegos de tipo MMO como el WoW, el Tera o el Rift tal vez lo pases un poco mal en las raids mas masificadas, pero no te comas demasiado la cabeza, tu micro aun da buena guerra.

Cambiando un poco el tema, creo que esos 3Ghz se podrian mejorar un poco con ese buen 212EVO, almenos podrias arañar los 3'2-3'3Ghz sin subir demasiado el voltaje.

Oído cocina, muchas gracias por la info. , claramente me pillare una buena gtx 960 y tendré grafica para unos cuantos años tirando todo a Ultra :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables