TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Merece la pena cambiar piezas a mi pc?

davidsaiyan

Miembro del Foro
Hola, cuanto tiempo xD
Este verano le compré una gráfica con lo poco ahorrado que tenía(la r7 250)
Y bueno no me quejo, puedo jugar far cry 4 27-40 fps en gráficos altos,fifa 15.la demo del 16(aunque me daba problemas, se me quedaba pillado y tenía que apagar el pc, ya no )
Y ahora tengo pensado vender mi xbox 360 con juegos porque ya no la uso, yo calculo que unos 180€ saco.
Mi pc actual es:
Placa: G41M-P33 COMBO
CPU: INTEL 2 quad Q8200 2.33GHZ
RAM: 3( 1 módulo de 2gb y otro de 1 gb a 333mhz -.- la cual hace que la otra rinda a esa velocidad)
HDD: 250GB sataII
Gráfica: R7 250 2GB DDR3

La cosa es, con esos 180€ merece la pena renovar algo? ya que quiero jugar a juegos actuales, no a 60 fps en ultra xD, yo con gráficos medios-altos y que no me pegue bajones de fps, vamos que se mantenga en unos 40-50 estables
A esos 180€ se les podría añadir lo que saque vendiendo las antiguas piezas ya que no las quiero xD.
Le llevo tiempo echado el ojo al amd x4 860K, pero no sé si va a haber gran diferencia de rendimiento.
El uso va a ser mayoritariamente gaming,programación y edición de vídeo(no mucha pero algo) por parte mía, y ya por parte de mi familia, facebook, descargar peliculas,etc. lo típico.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables