TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Merece la pena actualizar pena mi viejo pc?

Cery

Usuario
Hola buenas tardes lo primero me presento me llamo alberto y soy de salamanca!

Tengo un gran dilema tengo un ordenador que ya tendra sus 8 o 10 añitos... Y ya va fatal el pobre y no se si comprar uno nuevo o si podre reutilizar cosas de el.. Y tampocp es que tenga mucha idea si me decis como puedo mirar las cosas o digo que lleva solo he podido mirar en mi pc que es un pentium 4 3.20 g y 768 mb de ram la tarjeta grafica la cambie y puse una gforce de 1024 y tiene dos discos duros de 100 gb cada uno tarjeta de tv y la verdad es que no se mas jeje lo
siento.. Ahhh lector de dvd y regrabadora tambien que eso va muy bien.

Como lo veis? Merecera la pena que lo actualice o me compro
uno nuevo?

Mi uso la verdad es que es para uso domestico de imprimir cosillas internet y algún juego de los viejos tipo qge of empires no busco un pepino para jugar sino algo util que funcione fluido con el pueda usar sin que se atranque el pobre!

gracias de antemano!
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo compraria uno nuevo, se puede aprovechar la caja la fuente de alimentacion,tal vez la tarjeta grafica y poco mas, bueno aparte del monitor teclado y esas cosas. Si lo quieres para un uso domestico puede salir muy muy barato, navegar por internet, ofimatica y juegos antiguos, yo calculo que por unos 180- 200€ tendrias un pc "nuevo"
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Cery

Usuario
Gracias por contestar!! Y tan rapido!
La verdad es que yo ando espesito y le tocara ir a una tienda de informatica.
Entonces me recomiendas que vaya y que aprovechen la caja y que me monten uno por componentes ellos no?
La grabadora y lector no me valdrán los que tengo?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si son SATA si que valdrian, pero lo mas seguro es que sean IDE y ese puerto ya no se usa desde hace unos años. Si te atreves a abrir la caja hazle unas fotos a los cables de la grabadora, lector y discos duros, subelas a algun hosting y ponlas en este post, te dire si son aprovechables.

¿Quieres que te haga una lista con los componentes que yo le pondria?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Esto es lo que yo montaria

Procesador -->Intel Pentium G2030 3.0GHz 50€
Placa base -->Gigabyte GA-B75M-D3V 55€
RAM -->Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 45€
Disco duro -->WD Caviar Blue 500GB SATA3 46€
Disco del doble de tamaño -->WD Caviar Blue 1TB SATA3 54€

Lo del disco si con 500GB tienes suficiente da igual, pero por 12€ es del doble de tamaño. Esas piezas son las que yo usaria para un ordenador multimedia, el precio es de 200€, mas o menos, los precios son de tienda online asi que en una tienda local te cobraran un poco mas (sobre 20€ en total) ademas del montaje que pueden ser unos 30€. No es por hacer propaganda de nadie ni mucho menos pero las tiendas locales con los precios mas ajustados son las APP, ademas de tener una pagina web bastante competente.

De todos modos en este foro aconsejamos siempre comprar en Amazon y hacer el montaje uno mismo, seguramente si alguna vez has comprado y montado un mueble de Ikea esto te resultara mucho mas facil. Montar un ordenador es realmente sencillo, ademas en este foro tenemos una seccion especial sobre montaje de equipos y ayuda con ello. No dudes en preguntar cualquier cosilla que se te ocurra.

Saludos
 

Cery

Usuario
Y parte tambien si no vale el lector dvd y la regrabadora no?
Si montarlo no le da miedo lo que veo mas dificil ss configurar todo despues y montar el sistema operativo y esas cosas
 

Cery

Usuario
Eate es mas o menos lo
que tu me dices no y no esta mal de precio ya montado y todo

http://www..com/ordenadores-marca-zone-evil-g2030-4gb-1tb-usb-3.0-hdmi-lect.-tarj.php y este otro por un poco mas qie tal lo ves??

http://www..com/ordenadores-marca-express-gigabyte-h61m-i3-3220-4gb-1tb-grab.php
 
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Para lo que tienes que usar tu el ordenador creo que no vale la pena el de 300€, con el otro hay de sobra. Ten en cuenta que esos PC vienen sin windows por lo que deberan ponerte ellos uno, si lo quieres todo original subira un poco de precio, el windows solo son entre 80 y 100€ mas lo que te cobren de instalarlo. Instalar windows es realmente facil y los drivers del resto de componentes se instalan casi casi solos al conectar windows a internet. Aqui te podemos ayudar con la instalacion de windows. Mira tus mensajes privados.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables