TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Menuda noche me espera, voy a por win 8.1 en un portatil

Idioxin

Usuario Participativo
Bueno, como dice el titulo, voy a probar windows 8.1 en un portatil que tiene windows 7 y me va algo justo, en teoria con el 8.1 me deberia ir mejor? Ya veremos que tal, si total el portatil lo tengo para trastear como más de uno por aquí jaja
Saludos y ya iré diciendo que sale..

EDITO: Si todo me va bien y tal me atrevo a ponermelo en la torre, jum..
 
Última edición:

DI360

Usuario .::VIP::.
Si quieres notar mejora en el Portátil SSD y una bahía caddy para quitar el DVD y poner ahí el HDD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Idioxin

Usuario Participativo
No no, si el portátil no es para nada bueno, quiero probarlo, windows 7 me tarda en iniciar unos 2 minutos facilmente, si w8.1 me tarda bastante menos pues algo que saco, y aparte lo instalaré con USB y tal y entonces primero quiero ver que tal se me da en el portatil y luego ya lo paso a la torre si me parece. Ya veremos tio jaja
 

deviliban

Facebook User
unas horas? que instalar windows son 40 minutos jeje, comentanos que portatil tienes y que tal te van ese windows 8
 

Idioxin

Usuario Participativo
Horas he tardado porque tenia que poner la ISO en un USB y me ha dado un error y he vuelto de 0, pero vamos que lo demas bien, estoy validando w8.1 y eso. Va bien por ahora, mejora que w7. Es un emachines e520, basura que la uso para esto, probar cosas y ya jaja

Por cierto, sin dudarlo mañana me lo pongo en mi torre el w8.1 :D

Buenas noches!
 

deviliban

Facebook User
Hay un programa para dejar w8 con la apariencia de w7 verdad? Es que el menu de w8 a mi no me gusta nada..me pierdo
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Creo q hay mas de uno. Yo conozco startisback o algo asi.
Dale un periodo de prueba, q siempre recién instalado va a ir mejor q cuando ya vayas instalando programas.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pero vosotros tenéis cama y esas cosas??? Jajajajajajajaja
La madre.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Cama? Pa que? XD

Yo lo he puesto con apariencia windows 7. Luego si me acuerdo te hago un minitutorial
 

Idioxin

Usuario Participativo
Creo q hay mas de uno. Yo conozco startisback o algo asi.
Dale un periodo de prueba, q siempre recién instalado va a ir mejor q cuando ya vayas instalando programas.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
Si si, yo no pondre ningun programa para tocar la apariencia, si me lo pongo me acostumbro y ya jaja

Pero vosotros tenéis cama y esas cosas??? Jajajajajajajaja
La madre.
Sí pero joder jaja tenia mono de probarlo..
 

Idioxin

Usuario Participativo
Listo, tengo windows 8.1 en la torre tambien, por ahora no tiene mala pinta, si me va todo bien cuando me lleguen las nuevas piezas lo quedo ^^
Saludos!
 

Idioxin

Usuario Participativo
Enserio, se nota y no poco. Y por eso dije, joder si se nota en esta basura, en mi torre que es aceptable imaginate, y efectivamente, 20 segundos para encenderse y con w7 1 minuto facilmente :D
 

fiatsfundan

Miembro del Foro
Buenas,

Yo tengo puesto dual boot con windows 8.1 y ubuntu y para mi gusto arranca mucho mas rapido que el 7 y me va mas fluido también, y por cierto, no le he puesto antivirus que ralentiza un montón estos portatiles con poca potencia. Como sé donde me meto y tengo cuidado, si ponéis antivirus ralentiza un montón. Además windows 8 ya trae el suyo propio mas basico, pero detecta cosillas.

Saludos y a disfrutarlo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables