TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mensaje: "Failed to load Hardware Monitor Driver"!

VIDEOMIX

Miembro del Foro
Hola, acabo de poner un nuevo disco duro SSD y ya he instalado Windows 10. Ahora estoy tratando de instalar los drivers de la placa base MSI desde el disco que viene con dicha placa. Al meter el disco me sale el siguiente mensaje: "Failed to load Hardware Monitor Driver"!
La otra vez que lo hice en abril con el otro disco duro no hubo problemas, además tengo al día los drivers del monitor.
¿Qué debo hacer?
Saludos al foro.
 

VIDEOMIX

Miembro del Foro
En el apartado de soporte de la página de MSI descargar el programa que sirve para actualizar las cosas de MSI, una vez instalado ya puedes instalar cualquier cosa de MSI.
 

civil 11

Usuario
hola, tengo el mismo problema, segun he visto en la web parece que es con window 10. necesito que seas mas especifico en el nombre del programa que hay que descargar de la pagina oficial porque hay varios y no se cual es. Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables