Mensaje de tarjeta gráfica Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por adrixx, 23 May 2015.

1. adrixx

adrixx New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo unos días que me va apareciendo al inciar mi pc un mensaje en una ventanita pequeña que dice así:
    de titulo pone: HydraVision.
    AMD desktop manager se descarga al no ejecutarse 1 controlador de pantalla AMD.
    Con privilegios de administrados y haciendo click en reiniciar retomara los valores de pantalla predeterminados. Seleccionando Cancelar cerrara la ventana sin cambios.
    Para eliminar de orma permanente un controlador de pantalla de AMD utilice el panel de control Agregar o quitar programas. y sale un boton de cerrar y otro de reinicializar, le de a cual le de al iniciar el pc sale otra vez el mensaje y estos dias al intentar instalar un juego me da error de que no se ha podido cargar el contenido gráfico.
    Alguien sabe que puedo hacer? si reinstalando el controlador se arreglaría o es problema de la gráfica que tiene alguna avería? la tengo desde febrero de este año.
    Un saludo y muchas gracias de antemano

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. foxcol

foxcol New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola estimado...
    Tengo la misma grafica en win 7 x64... Prueba Desinstalar drivers por completo... Ve a la pagina de amd ...y descarga en la seccion de drivers el autodetect, el solito elige el drivers adecuado a la GPU....

3. foxcol

foxcol New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Amigo .. como te fue con esto ??

Compartir esta página