TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Memoria RAM

AntonioJ

Usuario
Muy buenas a tod@s
Soy nuevo en esto... Y quisiera haceros una pregunta, ya que mi ordenador se ha quedado un poco anticuado (pienso yo)

Tengo un sobremesa con procesador AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor 1 MHz
Caché L2: 2.048 KB
Memoria RAM: 4 GB ( Modelo DDR3 KHX 1600C7D3K2/4GX )
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 650

Y quiero aumentarle la memoria RAM a 8GB o superior. Ahora mismo tengo 2 tarjetas de 2 GB. De 4 celdas en total, me sobran 2.

También otra pregunta... Si le aumento la memoria RAM podré tirar sin problemas con estos requisitos, ya que me están dando problemas hasta el los gráficos al mínimo.

Estos son los gráficos del juego

Intel o AMD De cuatro nucleos con 3.2 Ghz
8 GB de RAM
Tarjeta gráfica con 2 GB de VRAM NVIDIA GeForce 660Ti, AMD Radeon HD 7950 o superiores.

¿Me podéis aconsejar que memoria RAM comprarme? Que no sobrepase los 100€.

Un saludo y gracias!
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Busca otros dos sticks de 2x2Gb en sitios como e bay, la verdad no veo por qué tienes problemas al jugar a juegos, tenemos ordenadores parecidos y el mío rinde bastante bien la verdad. Prueba a hacerle algo de overclock a esa gráfica.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables