TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Memoria Ram para jugar ¿Que me recomiendan?

davifu01

Usuario
Depende del procesador y SO que tengas pero yo tengo una G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL y me va bastante bien además son baratillas las puedes encontrar por 60€ aprox.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Para la mayoría de la gente una kingston HyperXde 1333 es mas que suficiente en esta generación. A menos que vayas ha hacer OC (Overclock) y tengas el resto del PC a la última no te compensará ni notarás absolutamente nada.
 

JulenCA

Usuario
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL # ??? ¿Qué número es?

No entiendo lo del CL 7, 9, 10... Seguro que no es nada importante pero si alguien me lo pudiera explicar se lo agradecería.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No vas a notar la diferencia entre una memoria de 1600MHz como esta Kingston HyperX - Memoria RAM 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin y la memoria mas rápida y cara del mercado. Por lo tanto no debería preocuparte esos datos que seguramente son para temas relacionados con los OC.

Esto solo es importante cuando usas gráficas integradas en las APUs o cuando vas ha hacer OCs importantes, cosa que no recomendamos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables