TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Memoria Ram Kingstom KHX1600C9D3/4G

AsBandit

Usuario
Hola buenas tardes.

Tengo 2 módulos de 4 Gigas (Kingstom KHX1600C9D3/4G) en una placa Asus M5A97 EVO R2.0

https://www.kingston.com/datasheets/KHX1600C9D3_4G.pdf

Mi intención seria añadir otros 2 módulos de 4 Gigas, el problema que tengo es que no encuentro módulos iguales, están descatalogados....

He encontrado esta Ram que se parece bastante en características y me gustaría saber si creéis que van a funcionar bien o me daría problemas al no ser el mismo Chip.

Kingston HyperX Savage DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

Tiene la misma latencia, mismo voltaje y tambien es Kingstom.

Gracias y un saludo.
 

Tomastur

Usuario Participativo
Al tener la misma latencia , voltaje y velocidad no deberia causarte mayor problema que tener que abrir el pc para colocarlas :3
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables