TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Memoria Caché

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Hoy os vengo a hablar de la memoria caché y quizás habréis oído hablar de ello pero exactamente no sabéis ni que es ni para que sirve, y es una cosa bastante importante.
Esta memoria está en los procesadores y sirve para el procesador no tenga que ir a recoger la información a la memoria Ram y cojerla de si mismo para que el proceso que tenga que hacer sea mucho mas rápido, siempre es importante tener una memoria caché para que el procesador vaya más rápido,la información se guarda en la memoria caché y así si se tiene que repetir el proceso no debe ir hasta la ram de nuevo.
Espero que os haya gustado la miniclase de hoy haha
 

Artyom

Organiza: Total War
Si la idea del caché es muy parecida a la de la RAM salvando las diferencias, ya que el pc carga los programas y partes de juegos en la RAM para trabajar y no tener que recurrir al disco duro, asi se va actualizando y cargando nuevos ficheros a medida que abrimos o cerramos programas nuevos o simplemente avanzamos en el juego.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables