TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Memoria al 100% notebook nueva

charlie003

Usuario
Buenas, mucho no entiendo de computadoras, así que les pido ayuda, compañeros. Me compré una Vaio. Al mes de usarla comenzó a tildarse porque supuestamente el disco trabajaba al 100%. Luego de una semana el problema desapareció, pero ahora comenzó este nuevo. No puedo abrir 2 pestañas de youtube que ya me salta el cartel de memoria al 100%, y la mitad de las veces se me cierra el navegador. Pensé que podía ser un virus, porque la pc es nueva, pero hice análisis con diferentes programas recomendados y nada. Alguno me podría ayudar? La notebook es nueva, y me parece muy raro. Gracias!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables