TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Mejoro mi PC o me espero a uno nuevo?

North

Usuario
Tengo un PC que ya tiene un tiempo, y mi pregunta es si se puede estirar un poco mejorando algún componente, o en cuanto mejore algo el resto hace de cuello de botella y es mejor que me espere a comprar uno nuevo.


Tengo lo siguiente:
Sapphire Radeon HD 5830 1GB GDDR5
Gigabye GA-MA78G-DS3H AM2+
4 GB Ram A-Data 4-4-4-12 PC2-6400
Athlon II 635 x4 2.9GHZ AM3
Y discos duros tradicionales, aún no un SSD.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si quieres jugar a juegos exigentes de la próxima generación creo que es recomendable que mires uno de los PC de mi firma. De todas formas lo miraré detenidamente esta tarde al llegar a casa.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables