TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mejoras

Mikifont

Usuario
Hola muy buenas, me gustaría mejorar mi ordenador comprándole lo mas importante, en juegos como the witcher 3 no me deja ni jugarlo en bajo, y en juegos como dying light me va hasta un poco lento en bajo, mi ordenador es el siguiente:

http://www.fnac.es/HP-Pavilion-p6-2307es-Ordenador-sobremesa-PC-de-sobremesa/a817972#

Me gustaría poder disfrutar los nuevos juegos que saldrán almenos ya no en calidad si no en rendimiento, estaba pensando en una Sapphire R9 280X OC Dual-X 3GB GDDR5 o en un Asrock fatal1ty z97 killer y una fuente alimentación que lo aguante, mi procesador no me gustaría cambiarlo ya que es la piezas mas cara de mi setup, la grafica, la placa base, la fuente alimentación y la caja creo que necesitan un cambio ya que no me funcionan los nuevos juegos, yo no tengo nada de estudios en informática pero me gustaría no se como hacer para poder jugar estos juegos si alguien es tan amable de orientarme con algunas posibilidades se lo agradecería ya que soy un necio en este tema^^ No me gustaría tener que gastarme mas de lo necesario no quiero un pedazo ordenador pero tampoco quiero no poder jugar a los últimos juegos jeje

 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Comprale una gtx 970 y una fuente de alimentacion. Te dejo los enlaces a amazon:

http://www.amazon.es/MSI-GeForce-GT...e=UTF8&qid=1444830535&sr=8-3&keywords=gtx+970

http://www.amazon.es/LC-Power-LC965...&sr=8-1&keywords=fuente+alimentacion+lc+power

Con esa grafica y tu i7 tendras de sobra para jugarlos en ultra, y la fuente que te he puesto es de lo mejorcito por ese precio, si te la puedes permitir adelante, es una compra maestra garantizada por mucho tiempo.

Aparte, te comento, no merece la pena ni cambiar la placa ni nada mas que eso, el i7 es muy bueno para juegos el que tienes, la placa con que tenga el slot pci express x16 (que seguro lo tiene) vas de sobra, y la fuente es para soportar graficas de gama alta, te servira para tu proximo pc seguramente.

Edito: Si lo quieres mas barato, metele unicamente una gtx 960 como esta

http://www.amazon.es/MSI-GeForce-GT...e=UTF8&qid=1444830764&sr=8-6&keywords=gtx+960

Ira bastante bien, no en ultra los juegos estilo the witcher 3, pero si en alto y con algunas caracteristicas en ultra. Cambiar la fuente en este caso no creo que deba ser necesario.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hay veces que estas marcas usan placas base personalizadas para el equipo y excepto ram, están limitadas a cualquier cambio o ampliación... Lo mejor sería que hicieras una foto de la placa base y nos la subieras para que la veamos

Pero hay otro problema principal para poner una gráfica potente, y es que esa caja no tiene apenas ventilación. Llevará el ventilador trasero y nada más, y eso te va a traer problemas de temperaturas en cuanto metas una gráfica potente, vamos la GTX 970 descartada 100%, y la 960 casi que también, van a empezar a echar calor y se va a quedar una bolsa dentro de la caja al no haber flujo de aire, sumado a que el procesador tendrá el disipador de serie...

La caja también se ve compacta, lo que limitará el tamaño de la gráfica, y luego el tema de la fuente que seguramente lleve una genérica y con pocos W

Son los problemas de los ordenadores premontados...

Puedes salvar el procesador, ram, disco duro y lector cd/dvd, el resto seguramente no te valga. Dinos presupuesto máximo y te haremos una configuración con el resto de piezas. Haz la foto a la placa para ver si también la podrías aprovechar

Un saludo
 
Hay mucha diferencia de la 960 970? Porque cuesta casi el doble solo quiero que me vaya bien en rendimiento que procese como una ps4 los juegos tampoco quiero jugar en ultra con jugar en medio sin ningun tipo de retraso me va bien
 

Mikifont

Usuario
view.php
 

Mikifont

Usuario
la fuente la cambie ya que me peto por usar tanto el pc, como puedo saber que modelo es no tiene ninguna inscripción ni nada me suena que era cooler master 600 w
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues la placa te puede servir, he encontrado en la web de HP información detallada y fotos y lleva todo lo necesario, incluso conexión usb 3.0 para la caja. Yo la dejaría, eso sí, cambia el disipador por uno mejor y sobre todo más silencioso que ese que tienes, así de paso cambias la pasta térmica del procesador que falta le hará

La fuente olvídate, es muy básica y en las fotos no veo ni que tenga conexiones PCI-E

La GTX 960 ya es más potente que una PS4/XONE, así que si con eso te vale cógela porque es muy buena tarjeta y la mayoría de juegos podrás jugar en ultra/muy alto y buenos fps

Vamos con la configuración:

- Procesador 0€: usamos tu i7
- Placa base 0€: usamos la que tienes
- Dissipador mejorado 25€: http://www.amazon.es/DeepCool-GAMMA...sr=1-24&keywords=disipador+cpu#productDetails
- 8Gb RAM 0€: usamos la que tienes
- Gráfica de última generación, silenciosa, fresca, poco consumo y potente 203€ (con juego de regalo): http://www.amazon.es/Gigabyte-GeFor...e=UTF8&qid=1444839824&sr=1-4&keywords=gtx+960
- Fuente de alimentación silenciosa, duradera (te aguantará prácticamente cualquier ampliación futura) y de calidad 80+ 68€: http://www.amazon.es/Enermax-Max-Pr...44840288&sr=1-21&keywords=fuente+alimentacion
- HDD 1Tb 0€: usamos el que tienes
- Caja amplia y fresca 42€: http://www.amazon.es/NOX-NXCBAYSX-o...rs&ie=UTF8&qid=1444840512&sr=1-1&keywords=nox
- Lector 0€: usamos el que tienes

Total unos 338€. Y se te queda un pc potente (muy superior a las consolas actuales) para jugar a todo lo actual y que aguantará varios años sin necesidad de tocar nada

Cualquier duda pregunta. Un saludo
 

Mikifont

Usuario
ostia sabes mas que yo de mi ordenador, ahora se que es lo que hace tanto ruido XDDD Fua muchísimas gracias... Para la instalación del disipador tengo que saber algo? cuando tuve que cambiar uno hace 5 años tenia como 2 mecanismos uno a cada lado y asi se extraía para introducir no me acuerdo muy bien algún consejo? Con lo demás no creo que tenga problemas me hara falta comprar algúna cosa mas para meter todo en la caja o ya viene con todo lo necesario? algún gel, tornillos para encajar la placa base o algo? MUCHAS GRACIAS
 

Mikifont

Usuario
me recomiendas que vaya a un técnico y que lo instale bien o lo hago yo con cuidado y cabeza aunque no sepa mucho del tema?
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
;)

Ya viene todo, y los cables para el disco duro y el lector los reutilizas también. La pasta térmica nueva viene con el disipador

Ese disipador tiene 4 anclajes, uno en cada esquina. Tienes que quitar el que tienes, que no veo muy bien como va pero seguramente también lleve 4 anclajes, limpiar los restos de pasta con papel de cocina y alcohol (mojas el papel, no lo eches directamente encima del procesador) para que quede lo más limpio posible. Pones la pasta térmica nueva encima del procesador y colocas el disipador nuevo. Los anclajes son una especie de grapas que encajan cuando oigas el "click", en el manual te lo explicarán bien, y si no tienes en Youtube tutoriales de gente amable que los sube para ayudar jejeje

Para aplicar la pasta térmica hay diferentes métodos, también en Youtube tienes vídeos. A mí me gusta echar un poquito y extenderla por todo el procesador con un trozo de plástico tipo DNI, una capa lo suficientemente opaca que tape el procesador pero sin ser demasiada gruesa, ten en cuenta que la pasta simplemente es para rellenar los milimétricos huecos que puedan quedar entre el procesador y el disipador, no es una tostada en la que untas una capa de mermelada...
Otra gente prefiere o dice que es mejor simplemente poner una gota en el centro del procesador y con la presión del disipador ya se extiende lo suficiente...si el procesador fuera redondo vale, pero al ser cuadrado la pasta no va a llegar a las esquinas

Por cierto para trabajar más cómodo, el cambio del disipador hazlo con la placa base fuera de la caja, si no luego es más complicado
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es muy fácil con un poco de maña y sin prisas, lo más "delicado" sea el tema de la pasta térmica en el procesador, el resto es ir poniendo componentes en su sitio, tornillos, conectar cables (que todos tienen su posición, no los puedes poner mal)... así coges experiencia y si en un futuro se te estropea algo o lo que sea, lo sabrás solucionar tú mismo, y la pasta térmica hay que cambiarla cada cierto tiempo, depende de la caña que le des al pc

El disipador tienes que ponerlo con el ventilador hacia la cara frontal de la caja, por ahí coge el aire que entra del frente para expulsarlo por detrás

Además como reutilizas la placa y disco duro, no tendrás que instalar Windows de nuevo. Sólo tienes que eliminar los drivers de tu actual tarjeta gráfica e instalar los nuevos de la GTX 960
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
MSI, Gigabyte, Asus... son diferentes ensambladores/marcas. Los chips los fabrica Nvidia, pero luego cada ensamblador le pone lo que le parezca mejor, ventiladores, disipadores, frecuencias de trabajo, etc. Al final en la práctica rinden prácticamente a la par, por eso recomendamos la que sea más barata de todas, además de que Gigabyte ha hecho muy buen trabajo con las GTX serie 900 y salen buenas en todos los aspectos

Las "tope" de gama son las Gigabyte G1, son las que más rinden de fábrica porque ya vienen con un ligero overclock (sacan unos pocos fps más en juegos), además de que mejoran componentes internos y refrigeración al llevar 1 ventilador más, para refrigerar mejor la subida de frecuencia.

La que has puesto está muy bien de precio para ser la G1 en versión 4Gb, si no tarda mucho en reponerlas Amazon y cuando las reponga siguen a ese precio. Si tienes prisa por montarla tienes éste modelo también a buen precio: http://www.amazon.es/Gigabyte-GTX-9...e=UTF8&qid=1444897917&sr=1-2&keywords=gtx+960

Un saludo
 

Mikifont

Usuario
Mi ultima duda cuala me recomiendas de las 3 graficas:
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00SKTF83W/?tag=forohard-21

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00UMVCYTM/?tag=forohard-21
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00ULQDPDC/?tag=forohard-21
​Y si en un futuro me iria bien cambiar la placa base y las ram que vienen x defecto por unas nuevas ya que no me gustaría desaprovechar la grafica y el Intel, eso mejora o entorpece en algo al rendimiento?

 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ahora mismo por la poca diferencia que hay, me cogía la versión de 4Gb, la de 218€. Ten en cuenta que también se le puede hacer overclock fácilmente con programas y dejarla al nivel de la G1, aunque ahora tampoco necesitarás hacerle overclock, rinde muy bien con todos los juegos actuales

Una placa base va a sacar el mismo rendimiento la más barata que la más cara del mercado, sólo se encarga de interconectar los componentes, asique siendo una placa con un mínimo de calidad, el rendimiento será el mismo.

Partiendo de esa base, luego están las prestaciones, que ahí ya influyen los chipset y fabricantes. Es decir, que una placa traiga 4/6/8 usb, que 2/4 de ellos sean 3.0, que traiga conexión HDMI, DVI, audio estéreo, 5.1, 7.1, 2 o 4 ranuras para RAM, capacidad para poner 1 o varias tarjetas gráficas, que puedas ocear el procesador, etc, etc, etc.
Lógicamente cuanto mejor (y normalmente más cara) sea la placa, mejores prestaciones tendrá

En un futuro sí podrías cambiar la placa por ejemplo si necesitaras tener más prestaciones, del tipo usb 3.0, más ranuras para ampliar RAM, más conexiones SATA, si quieres montar 2 GTX 960 en SLI... pero por rendimiento no lo hagas, no vas a apreciar ninguna mejora en ese aspecto.
Sí es cierto que el PCI-E para la gráfica es 2.0 cuando ya estamos en el 3.0, (la GTX 960 es compatible con 2.0 asique tranquilo) y eso quita un pelín de rendimiento de la gráfica, rendimiento que tampoco merece la pena el desembolso de una placa nueva sólo por eso, es muy muy poco.
Las conexiones SATA de tu placa son SATA 1 o 2 como mucho, que es donde se conecta el disco duro. Actualmente vamos por el SATA 3, que hace que los datos pasen más rápidos, pero te da igual cambiar la placa para tener SATA 3 si el disco duro no la acompaña. El disco duro será igual SATA 1 o 2, por lo cual tendrías que cambiar placa y disco duro... tampoco merece la pena si lo que tienes ahora te funciona bien.

La memoria RAM está bien, 8Gb sigue siendo el estándar para jugar perfectamente y le quedan aún unos años así, además son a 1600MHz que también es lo normal hoy en día. Lo único que son memorias básicas sin disipadores ni nada, pero bueno que están bien.

Resumiendo, puedes tirar con la placa, ram y disco duro si te funcionan bien, la informática va avanzando pero comparado con lo que tienes tampoco es demasiada la diferencia. Hombre la gráfica sí que se te ha quedado muy obsoleta, las gráficas es lo que más rápido avanza de todo y lo que normalmente se actualiza primero, como ves en tu caso (lo que pasa que por comprar un pc premontado has tenido que actualizar más cosas de lo normal). En unos años si te da problemas algo de eso o quieres actualizar componentes porque necesites o quieras más prestaciones en la placa pues ya la cambias junto con la RAM, o podrías seguir usando esos módulos y añadir otros 2 para tener 16Gb, en una placa con 4 ranuras.

Y también en un futuro cuando actualices la placa, lo suyo sería que pongas un disco SSD, te va a agilizar el arranque y los programas un montón, y el disco duro que tienes ahora dejarlo como secundario para archivos y resto de datos. También podrías ponerlo ahora, yo he visto SSD en placas de hace 8 años y si bien no se le saca todo el rendimiento, más ágil que con un HDD va el pc...
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pero otro aspecto que se me olvidó decirte es que ese i7 tiene el socket diferente a los i7 actuales, y ahora mismo ya va escaseando el stock de placas con ese socket, con lo cual en unos años será peor aún y más complicado comprar una placa base compatible con tu procesador.

Como a ese procesador le queda mucha cuerda aún, yo haría los cambios que te dije y tiraría así hasta que te fuera imposible jugar como te pasa ahora, y ya tengas que actualizar procesador, placa, ram y gráfica, vamos casi todo. La fuente y la caja las podrás seguir manteniendo, y lo del disco duro pues lo que te dije antes, ya te pones un SSD y dejas ese secundario si aún te aguanta
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables