TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mejorar viejo pc

Saruman

Usuario
Buenas

He comprado alguna pieza para mi viejo pc para poder jugar un poco mejor a juegos tipo lol, diablo3, starcraft2, y similar. Os pongo lo que tengo actualmente y mi duda es referente a si merece la pena cambiar la gráfica o no.

He comprado el micro de segunda mano por 30€ (antes tenia un e7400), he comprado un modulo de ram (20€), el disipador (9€). La caja me la han regalado asi que genial.

Tengo una PB asus p5kpl-am se, 4 GB de ram DDR2_800MHZ(2+2), grafica GeForce 9800GT (512MB), procesador intel Core2 Quad 6600, Caja Advance Black Magic y disipador Cooler master x dream i117, la fuente de alimentación es una be quiet de 500W.

He estado buscando graficas que me mejoren pero por las comparativas solo veo que me tengo que ir a gráficas de mas de 100€ para mejorar. ¿Es así o estoy comparando de manera equivocada?

No me gustaría gastar mas de 60€ o similar y siempre que se notara la diferencia...

Gracias
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Poca diferencia vas a notar por menos de 60€, lo minimo que miraria para que se notase una mejoria palpable seria una R7 260, si me apuras una 250X (con X, la version sin X es meramente multimedia). Las tarjetas del precio que tu marcas no sirven para jugar a nada que no sean los Sims o algun juego de navegador, o para reproducir Bluray y peliculas FullHD.

La 9800 era una tarjeta de gama alta en su dia, tiene 7-8 años creo recordar pero asi y todo aun te puede hacer un buen servicio si tu presupuesto no da para algo solido. Te aconsejo que ahorres un poco sobre esa base de 60€ y que dentro de un mes o dos vuelvas por aqui para preguntar por graficas, pero con ese presupuesto el cambio no te merece la pena.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Saruman

Usuario
Gracias

Por lo que veia efectivamente la 9800gt estaba por encima de las r7250 y de las 650. (por encima o muy cerca :)).

Pues hasta aqui las mejoras a mi viejo viejo pc.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables