TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mejorar refrigeración

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas.

Quisiera pediros consejo de si merece la pena cambiar mi cooler y los ventiladores de mi caja. Ahora que me comprado una gopro necesito buena refrigeración a la hora de editar y demas menesteres asique os pido consejo de algún cambio o si por el contrario me quedo conforme estoy. En cuanto a mis temperaturas en son de 41° de GPU y 38° de CPU en idle. A la hora de editar los ventiladores de la gráfica saltan (están puestos a 50° para que salten). La pasta que llevo en el procesador es la artic mx-2 y también imagino que cuando pases estos calores las temepraturas bajaran. Haber que me comentáis.

Saludos
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Con el Cooler Master 212 EVO, Cryorig H7 o Scythe Kotetsu ya bajarías la temperatura de la CPU, que máxima tienes? Puedes mirarlo con el HWINFO64.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas

Di360.
Luego mirare a ver que máxima tengi y te digo.

Saludos.
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas de nuevo.

Después de estar unas 2 horas viendo tutoriales en youtube y de estar usando sony vegas pro 12 he decir que la gráfica y el micro no han superado los 50°.

¿Qué os parece?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables