TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mejorar refrigeración DS CUBE

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tienes casi el mismo pc q yo.
Hace tiempo q no mido temperaturas (desde q acabé el witcher 2 hace mas de dos meses) pero de memoria creo q la gráfica no llegaba a 60 y la cpu a 50.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ufff... a 60º la 970 y a 50º el i5... y en Jaén... ¿en la Nox Coolbay SX que veo en tu firma? ¿tienes algún ventilador más aparte de los 2 que vienen con la caja? Porque si encima me dices que sólo tienes los dos de serie, entonces si que me caigo de la silla jajaja

Joer, pues tengo que bajar temperaturas sí o sí, y bastante además, antes justo 20º más que tú... :( A ver ahora, ya lo tengo encendido y en un rato me podré a jugar
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tengo dos ventiladores mas, uno delante y otro arriba. La caja está muy bien si le colocas bien los cables.
Vivo en Jaén, pero tengo aire acondicionado aunque no abuso de el porque mi casa es muy fresca.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Esto es tras un rato jugando a skyrim (con todo a tope y mods gráficos). La habitación a unos 28-29°

c163cc2132592a565522be62cc6bfd90.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, resuelto a medias aún... han bajado 9-10º... en general el pc va mejor, la gráfica no sube a tantas revoluciones los ventiladores e incluso aun teniendo 1 ventilador más el ruido global jugando es hasta un pelín menor (porque la gráfica no tiene que refrigerar tanto), al menos esa impresión me ha dado. Y la tapa lateral de la gráfica sólo se pone templada, antes se ponía bien caliente, vamos que el primer día hasta me asusté de lo caliente que estaba la chapa

Voy a probar más cosas con la tapa frontal y superior, después de los ventiladores es el otro punto flaco que veo. La delantera porque sólo entra aire por pequeñas rendijas en los laterales, y la superior aún siendo 'especial' para mejorar la ventilación, tiene una tela-espuma muy restrictiva que soplando yo apenas traspasa el aire, asique un ventilador menos aún. Poniendo la mano no aprecio que salga aire como sí sale del trasero...
¿Solución posible para que entre y salga más aire? taladro y rejilla encima para tapar los agujeros: http://www.amazon.es/Silverstone-FF...sim_147_1?ie=UTF8&refRID=1ECMNXB3XZ5EWHBV64E8

La idea de agujerear la tapa lateral la desecho, eso sí

No sé, ya le estoy dando muchas vueltas a la cabeza, mira que me gusta la DS Cube por salirse del diseño convencional, pero el siguiente paso ya me meto en jod.r el diseño de la caja y seguir echando dinero... me pregunto si no sería mejor cambiar de caja a una de tamaño normal... :confused:
Pero por otro lado pienso que sólo tengo que bajar un poco más la temperatura, tampoco estoy teniendo problemas de que el pc se apague por protección ni nada, puedo jugar perfectamente, simplemente que para los componentes que tengo las temperaturas están un tanto por encima de lo normal... además estamos en verano :cool:
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya q los ventiladores superiores sacan aire, prueba a quitarle la gomaespuma de la rejilla superior. No va a entrar polvo.
Mira el post q te puse q vienen varios tuneos guapos y se habló de agujerear el lateral.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
A medio día he quitado la tapa frontal para probar. Lo he tenido encendido 3 horas, las 2 primeras descargando sin tocarlo para nada y la ultima hora jugando, no me ha dado tiempo a más. Aunque he jugado poco tiempo, las temperaturas han sido más frescas acercándose a lo ideal, 51º CPU y 62º GPU

Tengo que jugar más horas, pero creo que está claro que el frontal de la caja no es el optimo para refrigerarla bien... Asique veo que tengo que tirar hacia 3 opciones:
1: ponerme de manitas a tunear la tapa frontal para dejarla más abierta, lo que dije de hacer orificios en la zona del ventilador y taparlos con la rejila. Seguramente algún tuneo más tendré que hacer.
2: borrón y cuenta nueva. Devolver el ventilador de 20cm, poner la caja a la venta y comprar una nueva más fresca y de tamaño normal, he pensado en ésta: http://www.amazon.es/Corsair-Carbide...ywords=caja+pc
Aunque sólo trae de serie 1 ventilador, ya tengo uno de 14cm, compraría otro de 12 y ya con 3 ventiladores supongo que iría bien, puedo poner más si fuera necesario. La Nox Coolbay SX tiene un precio muy bueno pero por más que la miro no me entra, aunque sea una caja buena y fresca...
3: dejarlo tal cual y no preocuparme porque el procesador llegue sobre 60º y la gráfica a 70º, siendo verano y la caja en cuestión se puede dejar pasar, ya queda poco para que bajen las temperaturas, y ya plantearme el cambio de caja para el año que viene.

Si me pongo a jod.er la DS Cube con el taladro y al final no consigo nada y la quiero vender, va a ser peor venderla modificada que de serie...

¿Consejos?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Mi solucion es facil, quita la tapa lateral cuando vayas a jugar, yo me deshize de la DS Cube por la temperatura, compre una 350D , ahora tengo una Fractal Define S , muy bien ventilada.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables